Una idea genial para que un regalo tenga mucho mayor motivo de aprecio, es personalizar la caja donde se obsequia, la caja puede ser una manera original que refuerce el significado del regalo, hay cajas de cartón y madera de muchos tamaños que sirven para todo tipo de detalles, desde pequeñas joyas, hasta grandes muñecos de peluche, algo importante es usar la caja a modo de sorpresa, algunas cajas estas diseñadas para guardar cosas especiales, como dulces por ejemplo, este tipo de ideas son geniales para fiestas a modo de recuerdo o simplemente para entregar un detalle a una persona especial, a continuación se muestran algunos diseños de cajitas de carton para dulces.
Diseños de cajas
En algunos diseños de cajas se rompe con la tradicional forma de cubo, especialmente cuando son pequeñas, hay desde formas circulares, en forma de corazón, donde por lo regular se regalan chocolates y rectangulares, que pueden alojar diversos tipos de dulces.
Una manera muy sencilla de como hacer cajitas de chocolates, es formar un patrón para armar, hay algunos diseños que se forman con dobleces, este tipo de cajas es muy regular para dulces y postres, ya que tienen una altura adecuada.
Cajas decoradas
Algo ideal en las cajas para armar de bocaditos y regalar dulces, es la decoración de esta, se puede pintar o forrar, lo ideal es darle un aspecto original, divertido y exclusivo, algo colorido es una idea maravillosa.
Regalar dulces es una opción para ciertos festejos, incluso este tipo de obras sirven para dar a modo de recuerdo, especialmente en celebraciones elegantes, las cajas pueden ser decoradas para todo tipo de eventos.
Hay muchos diseños de cajas de cartón para regalar cientos de golosinas, pastelillos y duces, los más usuales son los chocolates, en el siguiente vínculo se logran ver más pequeñas cajas para dulces.