Los paisajes realistas en diferentes escenarios y con ambientes alusivos a las estaciones del año pueden ser la temática que necesitas para decorar tus espacios. Algunas de las imagenes de pinturas de paisajes en las que se plasma la belleza de los parajes en diferentes climas y entornos la puedes apreciar en seguida.
Paisajes con acuarela
Son muchas las técnicas que se pueden emplear para cuadros con paisajes realistas. Una de ellas es de la acuarela, la cual mediante las pinturas traslúcidas, la superposición de capas o lavados, aplicación de pintura húmedo sobre húmedo y otras técnicas derivadas logra efectos sorprendentes.
Algo de ello lo ves en la primera foto, en las que se retrata un paisaje cálido, similar al de un día de verano.
Paisajes al oleo
Los cuadros de paisajes al oleo son sin duda de los que mayor impacto visual generan. Para la muestra tienes 3 pinturas con escenarios diferentes, en las que se logra profundidad y mucho realismo.
En estos hay escenarios de otoño, invierno y climas de páramo, para que notes como con la aplicación de tonos fríos o cálidos se puede definir al ambiente del cuadro.
Para estos es recomendable el uso de lienzo, óleos o pinturas de aceite, pinceles de distintos grosores, esponjas, caballete y la paleta. Pero si no te animas a pintarlo o prefieres esperar a aprender un poco más sobre la técnica al óleo, puedes compartir estos cuadros de muestra con un artista que pueda replicar estos paisajes o inspirarse para crear otros.
Mira otras ideas de pinturas de paisajes al oleo y otros elementos en cómo pintar el mar al óleo y mariposas al óleo. Hasta pronto y no te olvides de ejercitar tu creatividad y habilidad manual con todas las ideas que compartimos en nuestro blog.