Las creaciones que se pueden hacer con ramas de arboles para decorar paredes marcan el estilo de tus espacios fácilmente. Si quieres saber más sobre cómo hacer para que esas ramas que pensabas arrojar, se transforman en piezas de valor en tus decoraciones, continúa leyendo.
Como soportes decorativos en la pared
Las ramas secas de los árboles pueden ser usadas para dar soporte a varias ideas decorativas, como las que ves en estas dos primeras imágenes.
- Para colgar fotos: Enrollando una extensión de luces a lo largo de una gran rama, y finándola en la pared, esta puede servir como eje para colgar las fotografías. Así, en un mismo muro tendrás combinadas dos de las tendencias de diseños para interiores, como lo son las ramas secas y las fotos.
- Para colgar plantas. Como una especie de macetero colgante o candelabro, puedes colgar del techo una rama de árbol grande. Sobre sus ramificaciones, colgarás las pequeñas macetas con las plantas.
Como cuadros en tus paredes
Y como piezas de arte, se verán estas dos últimas ideas de ramas secas.
- Móvil de corazón: Cortando varias ramas en distintos largos, puedes dar forma a un corazón con madera. Cada rama penderá de un hilo de nylon, enlazado a una gran rama horizontal que servirá como eje. Una idea de como pintar ramas secas la puedes ver en esta foto. Se hace con efecto en degradé, mediante pintura acrílica, agua, pincel y esponja.
- Cuadros. Y las ramas enmarcadas en cuadros de madera, son de las más sencillas y lindas para decorar tus paredes. Las ramas se pueden adherir al marco con pegamento de contacto o silicona caliente.
Haz miles de creaciones similares, como ramas secas para centros de mesa, artesanías y hasta lámparas. No dejes de actualizarte en le mundo de las manualidades y síguenos a diario.