Para los artistas no existen límites y encuentran diamantes en bruto en todo lo que les rodea. Justo eso es lo que ha pasado con las piedras de río y de mar; las han convertido en el lienzo para dar vía libre a un sin número de diseños. Y para que veas una muestra de los diseños novedosos y lindos, te preparamos estas piedras pintadas de animales.
Animales de tierra
Los animales como el elefante, el oso y el hipopótamo son una fiel demostración de todo lo que se puede hacer con ingenio, pinceles y pintura. En estos tres animales se echa mano de pinturas acrílicas, oleos y algunas técnicas para dar sombras y resaltar detalles.
El uso de pinceles de diferentes grosores será esencial para lograr difuminar la pintura y para hacer detalles o líneas muy precisas, como las que se necesitan en los ojos y rasgos de los animales.
Estas figuras de animales son perfectas para decorar las piedras pintadas para niños porque les permite tener a estos simpáticos seres en miniatura dentro de sus espacios, les desarrolla la imaginación y les muestra una manera de reutilizar.
Al final, cualquiera de estas creaciones te puede servir para decorar macetas, jardines, árboles y caminos. Muchos de estos, de acuerdo a su forma, además de servir para la decoración, te prestarán el servicio de soporte para papeles, libros o para puertas.
Animales de Mar
Los animales de mar como este pulpo, son prefectos para que mediante las piedras de jardin decorativas traslades un poco de la vida marina a tus espacios. En esta ves claramente como el uso asertivo de los pinceles permite plasmar diferentes figuras y trazos con un alto nivel de detalle.
Sí después de estas piedras decoradas a mano quedaste con ganas de ver más, te invito a seguir nuestro blog. Mientras tanto, ingresa al link de cuadros con piedras y jardines con piedras. Hasta la próxima!…