Tenemos unos modelos de canastas decoradas para boda con los que podrás aprovechar este elemento en la decoración de tu celebración y hacerla más especial. Elige el que mejor se adecúe al estilo de la boda y empieza a decorar las tuyas.
Para una boda rústica
Si el estilo de tu boda es rústico y muy natural, puedes elegir alguna de las dos canastas que te presentamos a continuación:
En la primera, tienes una canasta ovalada con fibras gruesas y un terminado natural. Se decora la agarradera con un encaje blanco y un ramillete de rosas blancas en cada terminación del encaje. Para personalizar la canasta se puede poner una placa de madera en forma de corazón, con las iniciales de los novios. Estos adornos se pueden pegar fácilmente con silicona líquida.
Otra forma sobre como decorar canastas para boda rústica, es esta muy similar a la anterior. La diferencia, es que esta tiene una base rectangular y su adorno de encaje va adherido por todo el borde de la canasta. Las flores tienen unas incrustaciones de perlas falsas para dar mayor delicadeza a la pieza.
Bodas vintage y románticas
Las siguiente canasta servirá como idea para la decoracion de recuerdos para boda, de diversos estilos modernos, como el vintage, romántico y clásico. Como ves, es una canasta de pequeño tamaño, con base plana circulas y una asa de gran longitud. Se llena con un arreglo floral de tonos pastel y se decora con unas cintas de tela que caen desde cada extremo del asa.
Otra un poco más elaborada, es esta canasta totalmente rodeada con flores y follaje. Será perfecta para que los pajecitos lleven las alianzas y pétalos, o para decorar centros de mesa. Puedes usar flores naturales o artificiales, de acuerdo a la conservación que necesites de la decoración.
Además de estas ideas sobre decoración de canastas para boda, tienes material sobre adornos para boda y manteles para boda, esperando por ti en nuestro blog. No te lo pierdas!…