Las bolsas de rafia hechas a mano cada vez toman más adeptas en el campo de la moda femenina. Nunca serán tantos diseños, pues cada look y estilo femenino amerita un diseño único. Y entre tanta creatividad y funcionalidad que se desborda con este tipo de bolsos tejidos, tienes acá un muestrario completo.
Con malla para tejer
Ya te hemos hablado de lo útil que es la malla plástica para tejer a mano. Por ello, queremos que veas estos otros diseños para toda ocasión.
Por ejemplo, tiene bolsos planos con unos diseños infantiles y para dama. Esto demuestra lo versátil que es la fibra de rafia y cuántas posibilidades te da. Lo que necesitas es elegir el color y grosor de las hebras de rafia, y cortar los moldes de la malla de acuerdo a la figura o forma con la que necesitas hacer tu bolso.
Esto, más las puntadas precisas, serán el secreto para dar vida al osito, el bolso tipo caja y los bolsos con patrones florales como los que ves en las imagenes de bolsas de rafia que aquí te enseñamos.
Sin malla
Si no quieres unos bolsos tan estructurados y rígidos, puedes elegir este diseño de bolso tipo doctor, tejido con nudos y los dedos de las manos. El tejido se hace en forma ovalada y se une al asa plástica con puntadas de ganchillo y fibra de rafia del miso color en un menor grosor.
Con estos lindos y modernos diseños de bolsas tejidas a mano, lo difícil será hacer una selección pequeña. Lo mejor, será que los hagas todos, bien sea para tu uso personal, para regalar o para vender. Nunca serán tantos de estos!…
Y si piensas que estos diseños de bolsos tejidos son solo una parte de lo que tienes que alistar para esta temporada de fin de año, no te preocupes. En nuestro blog hay mucho contenido para que renueves todo en tu hogar. Desde amuletos para atraer dinero, hasta decoración para el día de acción de gracias. No te los puedes perder!…