Nada más práctico para optimizar espacio que las bancas. A más de uno nos pasa que queremos ampliar la capacidad de acomodación en el hogar, en el negocio o en salones y no tenemos espacio para un mueble más. Pues eso lo puedes solucionar con los siguientes diseños de bancas de madera reciclada.
Para exteriores
Las bancas en exteriores son magistralmente hechas en madera reciclada. Su estilo rústico y natural es perfecto para ambientar jardines, terrazas, patios y otros lugares al aire libre.
Por ejemplo, aquí tienes tres diseños que se adaptan a las necesidades de acomodación y de estilo. El primero se trata de una banca de acomodación doble, hecho con la estructura vieja de dos sillas. Estas se unen por medio de tablas de madera recicladas, las cuales, son clavadas con puntillas.
Puedes darles el terminado con pintura de tonos blanco, azul pastel y café, con un efecto envejecido.
Unos estilos mucho más rústicos y sencillos son los dos siguientes en los que se dejan las tablas de madera al natural. Estas solo se lijan, se limpian y se cortan con las medidas precisas. Como herramientas necesitarás las mismas que para el diseño inicial, que son, martillo y clavos o puntillas.
Para interiores
Y para la zona de bar en la casa de campo o para el establecimiento de tu negocio, puedes hacer unas bancas para barra. Tanto la barra como las bancas son hechas en tablas de madera, de esas que quedan de las tarimas o pallets. Con estas mismas estructuras de pallets, también puedes hacer casas para perros o sillones, como los que verás en los contenidos de los links.
Ahora que ya sabes las maneras en que puedes hacer bancas funcionales, tanto para interiores como para exteriores, puedes iniciar tu proyecto. Sácale provecho a este material y aprende cómo hacer tu mismo tus muebles, economizando y manteniendo el estilo por encima de todo. Hasta pronto!…