Muchos queremos que la celebración de acción de gracias se viva intensamente en nuestro hogar. Por ello, te preparamos unas ideas de decoracion de accion de gracias con las que el espíritu de esta fecha se sentirá en todos los rincones de tu casa. Mira cómo lo puedes lograr.
Para tus mesas
Las mesas están presentes en casi todos los rincones de la casa. Y qué mejor que una decoracion de mesas de gracias.
- Con copas. Las copas al derecho o al revés, literalmente pueden ser una excelente opción para recrear candelabros. Si posas sobre tus mesas unas copas apoyadas boca abajo, tendrás un soporte ideal para apoyar pequeñas velas de pebetero. Cuida que estas velas tengan su recipiente de metal para evitar que la parafina se derrame. Adorna las copas con pintura acrílica y decora con hojas secas.
Y unas copas rellenas de granos como maíz, lentejas y frijoles, darán el color alusivo a la noche de acción de gracias, mientras que te proveen de su significado de prosperidad y abundancia. Decora la copa con una cuerda de fique o de fibra natural y deposita la vela del color que quieras, sobre los granos.
- Una hielera. Para conservar las bebidas frías y dejarlas como adorno sobre las mesas de la celebración, puedes hacer esta hielera con calabaza. Como ves, solo debes retirar la tapa de la calabaza, retirar todas las semillas y ubicar un bowl en su interior. Llenas con hielo el bowl y ubicas las botellas de la bebidas.
Para el baño
Como te lo mencioné al comienzo, la idea es que esta celebración se viva en todos los rincones de tu casa, y esto incluye tus baños. El modo de hacer tus adornos de accion de gracias para el baño es muy sencillo. Solo tienes que coger algunos rollos de papel, envolverlos en papeles de color con diseños alusivos y colocar unas ramas secas en el centro del rollo.
Así de fácil es decorar tus espacios en casa para la noche de acción de gracias. Pero si necesitas más ideas, recuerda que en nuestro blog eso es lo que sobra. Para demostrártelo, te dejo el enlace a canastas navideñas y esferas para navidad. No te las pierdas!…