Todos, absolutamente todos, soñamos con tener espacios es casa que se adapten a nuestras necesidades o nuestros gustos, también queremos que estos espacios estén decorados de manera que no solo nos gusten a nosotros, sino que también impresionen a los demás. Teniendo esto muy claro hoy compartimos aquí como hacer jarrones decorativos, una excelente idea para dar un gusto diferente a nuestros espacios. Estos jarrones y jarras están realmente precioso y lograrán que seamos la envidia de cualquier amigo que nos visite.
Floreros y botellas
Los floreros –lugares en donde se ponen las flores– son clásicamente los jarrones, aunque en algunas oportunidades nos podemos conseguir con jarrones que no están adecuados para colocar flores dentro. Esto tiene una explicación muy lógica, algunos jarrones están hechos para ser el centro de atención, de la sala o de la oficina. Es por eso que hoy aprenderemos paso a paso como saber qué tipo de jarrón nos sirve para ser un florero y que tipo de jarrón es una pieza decorativa por sí misma.
Imágenes de jarrones
Dentro de toda la gama de manualidades y adornos que aquí estamos compartiendo, sin duda alguna los jarrones abarcan un lugar muy importante. Y pensar que algunas personas pagan por ellos grandes cantidades de dinero, sin saber que muy bien podrían hacerlos en casa. Hacer maravillas con un jarrón no es cosa de magos, es una habilidad de nosotros, los manualistas, para sacar lo mejor de casa pieza decorativa con la que tenemos contacto.
Las decoraciones de jarrones de vidrio fueron lo más in durante el comienzo de los años 90’s, pero la realidad es que ahora mismo la utilización de materiales reciclados y reutilizados es mejor vista que el vidrio.
Muchas gracias por compartir con nosotros. Vuelve pronto para saber mucho más sobre como hacer jarrones decorativos para tu casa.