Para aquellas personas a las que les encanta mantener sus espacios ordenados y decorados, les traemos estos preciosos modelos de repisas de madera que son ideales para organizar distintas decoraciones y pertenencias. Te presentaremos modelos muy originales y los que son ideales para diversos gustos y exigencias que tengas respecto a la decoración de tu espacio.
Divideremos el artículo en dos secciones. La primera sección será para mostrarte las preciosas y creativas repisas en las cuales tus hijos podrán acomodar sus juguetes; la segunda será de repisas que puedes realizar para decorar la sala, comedor o algún espacio que desees de tu hogar. Todos los modelos son preciosos, así que sigue leyendo para que no te pierdas ninguno de ellos.
Repisas infantiles
El primer modelo de repisas para niños es este camión grande y con suficientes separaciones como para que tu niño guarde y mantenga ordenados todos sus autos de juguete. Este mueble es perfecto para esos niños que nunca se conforman con los autos que tienen y siguen queriendo más, pues podrá conservarlos todos ordenados y en buen estado aunque no los esté utilizando.
Este es un modelo más sencillo y colorido para dejar objetos más grandes. Si a tu niño le gustan no solo los autos sino todo medio de transporte, puedes llevar a cabo diversos diseños para las repisas, como estas avionetas que solo poseen la mitad de la estructura y la repisa está conformada por la parte de las alas. Puedes modificar el tamaño de la avioneta dependiendo de lo que tu hijo desee colocar en sus nuevas repisas.
Repisas para decorar
Para repisas elegantes de madera más grandes con las que podrás decorar tu espacio y también ordenar algunos elementos como las botellas de licor que conserves en casa, puedes crear este modelo de repisas unidas y hechas en distintas direcciones. El que no todas las repisas sean iguales, le dará un toque muy original y creativo al mueble, además de que la madera en tono claro da un acabado tanto rústico como elegante, ideal para las casas decoradas de esta manera.
Estas repisas de madera flotantes son más rústicas que en el modelo anterior, ya que se deja ver la corteza del árbol en el borde. Puedes realizar una combinación de tamaños con repisas más grandes para colocar objetos de utilidad y unas más pequeñas para colocar decoraciones que te gusten e identifiquen.
Todo objeto que tenga un borde plano, es un candidato para realizarlo a escala de una repisa, por lo que puedes explotar tu cratividad al momento de trabajar la madera. Puedes realizar muchos modelos y hacer alusión a objetos que te gusten e identifiquen para tener tu hogar o tu habitación totalmente personalizada.
Si te han gustado estas ideas, no dudes en visitar este sitio para poder ver más ideas y modelos de repisas de madera.