El closet o armario es uno de los mayores dolores de cabeza de las chicas. Y no lo decimos por la parte física, por la apariencia del closet, sino por como ordenar toda la ropa en un closet. Hoy compartimos con todos y todas los mejores secretos e ideas para organizar el closet o armario pequeño que tenemos.
Los colgadores de ropa son una excelente solución al dilema de los closets; pero hay muchas más cosas por hacer en este camino. Por cuestiones espacio no toda la ropa puede estar guindada en ganchos o tendederos; alguna parte del closet ha de tener gavetas o estantes para colocar allí ropa, así sean las pijamas.
Como acomodar un closet
En nuestro closet perfecto debemos tener un espacio para todo, absolutamente todo debe cabernos allí.
Como acomodar closet sin puertas
- Zapatos
- Blusas
- Pantalones
- Ropa interior
Todo ha de tener un espacio, que no debe ser eterno, que debe adaptarse a nuestras necesidades y gustos que pueden cambiar.
Los trucos para organizar el closet son sencillos. Los primero que debemos saber es que hay distribución horizontal y vertical. Si hacemos pilas de ropa muy altas se caerá, así que debemos hacer un balance real a la hora de hacer o armar un closet o un armario.
Mucha ropa poco espacio
Cuando tenemos mucha ropa podemos tener un problema, pero no hay nada que no tenga solución. Saber como organizar los armarios y la ropa en ellos nos puede ahorrar los problemas de poco espacio. Que la ropa interior no sea un problema y que los zapatos tampoco.
Organizando un closet podemos hacer de todo. Los vestidos de fiesta de noche, los disfraces de fiestas infantil; todo tiene cabida en nuestros closets, solo es cuestión de organizar nuestra mucha ropa en poco espacio. Un cuarto pequeño no es la excusa para tener un closet o armario desordenado o en caos; tengan eso en mente.
Esperamos que disfruten de estos espectaculares secretos e ideas para organizar el closet o armarios con poco espacio o en un cuarto pequeño. Muchas gracias por la visita a nuestro blog.