Los frascos pueden ser reciclados para crear adornos o regalos, hay frascos de todos tamaños, los más regulares son los empaques de mermelada, café y alimento para bebe, estos últimos tienen una forma muy singulares, lo cual los hace ideales para hacer creativas formas y ornamentos, que pueden ser parte fundamental de la decoración de una fiesta, habitación o a modo de regalo y recuerdo, a continuación se pueden ver algunas ideas originales y divertidas al reciclar y producir dulceros con frascos de gerber.
Figuras con frascos gerber
Se pueden generas con frascos de gerber una gran cantidad de figuras, emoticones son una opción genial para decorar una fiesta, es muy sencillo realizarlas, solo basta un poco de pintura y crear la cara y emoción que se quiera, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo.
Otro tipo de diseños con estos frascos, son las manualidades para cumpleaños, los dulceros de regalos son una tradición en toda fiesta infantil, crear figuras de animales es algo sencillo, se puede usar tela o papel, para navidad también son una opción genial solo basa pegar en el frasco detalles para crear efigies de temporada.
Creativos decorados para frascos de gerber
Es ideal que la decoración de los frascos a modo de dulceros, representen la temática de la fiesta, la creatividad es algo esencial, de los más usual es crear figuras de animales, los cuales pueden estar llenos de ternura, los dulces son elementales para estos regalos.
Una de las ideas más originales es decorar frascos de gerber para bautizos, algunos pueden ser recipientes de postres para fiesta, otros recuerdos requieren de más diseño, algunos ideogramas religiosos son elementales.
El reciclado de los frascos es una manualidad en tendencia, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para adornar frascos de comida de bebe.