Si tienes una fiesta próxima, un cumpleaños de un ser especial o alguna situación que amerite un precioso regalo para esa personita a la que quieres muchísimo, te recomendamos regalar tazas decoradas con dulces para darle una grata y deliciosa sorpresa a esa persona. Dependiendo de la situación, puedes decorar las tazas de distintas maneras y utilizar distintos dulces para rellenarlas, pero eso te lo contaremos a medida vayas leyendo el artículo.
Estas tazas con dulces son usuales para regalar en Navidad, por lo que incluiremos modelos para esta festividad, pero también incluiremos tazas decoradas para demás situaciones en las que un obsequio sencillo y delicioso no vienen nada mal. Además, te mostraremos aún más modelos e ideas al final del artículo, ¡así que no dudes en leer todo lo que tenemos para ti!
Tazas personalizadas
Este primer modelo de taza es dedicado a los papás en su día. Puedes obtener una taza con esta temática y obsequiársela a tu padre en el día del padre o, ¿por qué no? En su cumpleaños, graduación u otro evento importante que vaya a celebrarse próximamente. Igualmente, si vas a realizar algún almuerzo o comida para celebrar su día, puedes hacer centros de mesa con dulces y obsequiar una taza a cada papá presente en la celebración.
Si quieres obsequiar tazas más personalizadas, puedes optar por decorar tazas con las iniciales de las personas a quienes se las vas a regalar. En este caso, son regalos a personas en especial con las iniciales en las tazas y en las fechas navideñas, por lo que se realizaron dos motivos en uno.
Tazas para Navidad
Entrando de lleno en el tema navideño, te mostramos estre primer modelo decorado con muchos adornos típicos de estas fechas y muchos chocolates. La taza tiene una temática de caricatura y se rellenó con un ramo de flores y hojas navideñas entre las cuales se colocaron múltiples chocolates y una tarjeta con la misma temática.
Si quieres obsequiar algo más simple para unos niños, puedes optar por estas tazas decoradas a mano y rellenarlas con esos típicos dulces coloridos para los niños junto con alguna tarjeta que quieras dedicarle o, incluso, puedes ocultar un pequeño obsequio dentro de la taza. Luego, aunque no sea Navidad, puedes dejar que estas tazas sean exclusivas para tus niños y servirles sus bebidas favoritas en ellas.
Las tazas con dulces son excelentes regalos de cumpleaños para mujer, de Navidad y de graduación. ¡Cualquier ocasión es digna de un obsequio! Y, también, de olvidarnos un poco de la dieta.
Si te han gustado estos modelos, no te puedes perder muchas más ideas de tazas decoradas con dulces.