El papel es uno de los materiales más usados para la creación de muchas manualidades, decorativas, para niños y para fiestas, la gran diversidad de texturas y tonos, son los que hacen del papel el elemento perfecto para la creación, incluso para forrar objetos, hay algunos adornos que son realmente espectaculares, un ejemplo son los pompones de papel barrilete, estos pueden ser el ornamento perfecto para una fiesta de cualquier temática, incluso hay ideas brillantes en las que los pompones pueden ser una cortina tipo hawaiano, a continuación se pueden ver algunos diseños que se pueden lograr con los pompones hechos con este papel tan particular.
Diversos tamaños de pompones
Se pueden hacer pompones de diferentes tamaños, todo depende de qué tipo de decorados se realizarán, una idea genial es hacer que estos cuelguen a diversos espacios, la perspectiva de esto adornos es óptima para un evento elegante.
También se pueden crear pompones de papel crepe, este tipo de papel, también es usual para la manualidades, por lo regular funciona para decorar piñatas, para la creación de pompones es ideal, se pueden hacer pompones de muchos papeles, la diversidad es perfecta para decorar de una manera original.
Pompones colgantes
El ornamento perfecto para ambientar una fiesta, es crear pompones colgantes de diferentes tamaños y colores, el hilo cáñamo es ideal para este fin, ya que es transparente y muy resistente, sin duda este tipo de ideas es genial para establecer un bonito decorado de mesa.
Otra idea genial es hacer pompones de papel de nido, este papel también tiene una peculiaridad de resistencia perfecta para este tipo de creaciones, una de las más usuales creaciones son las cortinas con pompones, estas pueden decorar no solo una fiesta si no el hogar, de una manera original.
Los pompones de papel son de las creaciones más originales para ornamentar, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de pompones con diversos papeles.