Existen cosas en el hogar que sirven para crear elementos ornamentales, dentro de estas sobresalen los objetos reciclados como los frascos, las cajas , botellas de plástico y muebles de madera, dentro de lo más original resaltan elementos de metal como cuchillos y tenedores, también hay utensilios de plástico que pueden ser pintados y cortados para crear una figura decorativa, a continuación se muestran algunas originales manualidades con cucharas y tenedores.
Centros de mesa hechos con cucharas
La forma de una cuchara se puede usar para crear un hermoso florero pequeño o un recipiente para velas, la obra se basa en usar cucharas de plástico, quitarles la colas pintarlas al gusto y pegarlas hasta formar un recipiente cóncavo y convexo, la idea es crear un elemento tipo maceta, que con gran dimensión puede ser incluso un frutero muy original.
Dentro de las manualidades con tenedores desechables y con cucharas sobresalen las que generan una figura determinada, se pueden hacer una flor muy hermosa con diferentes colores de estos cubiertos de plástico, es ideal combinar bien los tonos para que la pieza se distinga.
Adornos asombrosos hechos con desechables
Otro tipo de manualidades con cucharas de plástico son los colgantes redondos que puede ser un marco para fotografías o incluso un reloj, solo basta pegar las cucharas fijamente y crear un círculo colorido, donde en el interior se puede pegar una foto o una imagen que adorne cualquier espacio dentro del hogar.
Sin duda le creación de estos adornos pueden ambientar de una manera genial una cocina o un restaurante, con creatividad se logran generar asombrosas piezas que parecieran una gran obra de arte o salidas de una galería, de cucharas y tenedores existen una gran diversidad de colores, donde los blancos son los mas regulares, sin embargo se pueden pintar fácilmente.
Cuando se generar una manualidad la creatividad es fundamental, en el siguiente vinculo se logran apreciar más adornos geniales hechos con cucharas y tenedores desechables.