Los unicornios son animales fantásticos que han estado presentes en libros y múltiples historias desde hace muchísimos años y, al día de hoy, existen múltiples accesorios y decoraciones relacionadas a este animal. Y, por supuesto, no podíamos quedarnos sin traerte algunas ideas e imágenes de frascos decorados de unicornio que puedes utilizar para decorar una fiesta con esta temática o, inclusive, utilizarlos para decorar tu habitación o alguna zona de tu hogar.
Para los frascos que puedes utilizar para decorar tu hogar, te mostraremos modelos donde el unicornio forma parte de la decoración del frasco y tiene algunos detalles más, mientras que los frascos para las fiestas son más del unicornio en sí para que la decoración sea mucho más notoria y llamativa.
Frascos decorados para tu hogar
Para este primer modelo de decoración, se utiliza una botella de vidrio que tengas sin utilizar. Debido a la cantidad de texto y la complejidad de la caligrafía del mismo, así como de la decoración de unicornio, esta botella fue impresa en vinil para tener un mejor acabado que el que se hubiese obtenido de haberla pintado a mano. El texto del frasco es una frase motivacional que dicta: «Siempre se tú misma, a menos que puedas ser un unicornio. Si es así, se siempre un unicornio». Como esta, hay infinidades de frases que puedes imprimir en vinil para decorar tu habitación y siempre recordarte lo hermosa y única que eres.
Para tener una lámpara para tu habitación con diseño de unicornio y que, además, pueda emitir luz con forma de estrella, necesitarás un frasco de vidrio con su tapa y limpiarlo muy bien. Luego, puedes comprar pegatinas negras con formas de estrella y de un unicornio o, simplemente, cortarlo en algún papel de color negro que tengas en tu hogar. Luego, con mucho cuidado, corta la forma de una estrella en la tapa y algunos destellos a su alrededor. Coloca dentro las luces que desees, preferiblemente blancas, y enciéndelas durante la noche. Como detalle extra, puedes decorar el frasco con una cinta o un hilo en el borde superior y pintarlo o cubrirlo de brillantina por dentro; luego lo dejas secar y solo restaría colocar las luces para terminar tu lámpara de unicornio.
Frascos decorados para tu fiesta
Estos frascos pueden ser utilizados para mesas de dulces de unicornio en alguna fiesta de esta temática. Para ello, debes tomar un frasco de vidrio y pintarlo completamente de blanco antes de decorarlo con brillantina o pintura de otro color en la zona inferior. Pinta luego los ojos del unicornio con sus caracteriísticas pestañas y decora el cuerno y las orejas con flores a tu gusto que puedes combinar con el color que hayas pintado la parte inferior del frasco. No necesitarás la tapa del frasco, pues dentro colocarás los dulces y se debe dejar el frasco abierto para que estos puedan ser consumidos. Otra opción para esta idea es no pintar el frasco de blanco para dejar ver los dulces que hay en el interior de cada uno y así las personas puedan saber más rápido de cuál desean agarrar.
A modo de obsequio o recuerdo de la fiesta, puedes dar estos adornos de unicornio para cumpleaños que poseen un dibujo de un unicornio bebé y una frase muy bonita que dicta «Todo día es mágico». En el caso de este frasco, como fue pensado a modo de obsequio, se pensó en hacerlo funcional y no una simple decoración, por lo que el frasco conserva su tapa y se le hizo una apertura donde se pudiese ingresar un popote. Hay que ser muy cuidadosos con la apertura ya que debe ser del tamaño justo de la pajilla para que la bebida que se vaya a verter en el frasco no se derrame.
Recuerda que, aunque hayamos designado un par de modelos para decoración de hogar y otros para fiestas, depende de tus gustos cuáles modelos quieres utilizar para cada ocasión, pues todos representan perfectamente a los unicornios y son ideales para cualquier decoración.
Si te han gustado estas ideas, te invitamos a que revises otras maneras de hacer frascos decorados de unicornio.