Llega la navidad y con ella toda la luz y color que queremos para nuestros espacios. Mucho de esto lo podrás ver en las siguientes ideas sobre cómo adornar mi casa en navidad. Míralas detenidamente y elige la que mejor le vaya al estilo de tus espacios.
Espacios con paleta de colores cálidos
Si tus espacios tienen un ambiente y decoración, muebles o pisos con colores cálidos como los tonos tierra, rojo, amarillo, las siguientes son las decoraciones para navidad más recomendadas.
La idea de vestir el árbol y la chimenea con guirnaldas de adornos rojos y dorados, será la que resaltará aún más la belleza de tu hogar. En las luces también puedes ver que el uso de colores cálidos como el amarillo, será definitivo para la ambientación. Los accesorios complementarios como los faroles y el trineo darán mucha más vida y belleza al lugar.
Y si en tu casa no hay chimenea, o prefieres dar mayor protagonismo a esa gran escalera, puedes ubicar el árbol de navidad junto a ella. Las barandas de esta pueden ser decoradas con guirnaldas en los mismos tono cálidos que te mencionamos. El juego de luces no puede faltar para aportar ese toque de magia que rodea la navidad.
Espacios con paleta de colores fríos
Y si tus espacios tienen colores fríos como blanco, gris y tonos azules, puede optar por algunas de las dos ideas para decorar mi casa en navidad.
Como ves en este primer diseño, los protagonistas son los tonos metalizados como el plateado, blanco y algo de verde pino.
Las ramas secas de color blanco, adornadas con luces son un detalle que automáticamente ilustrará la navidad. Esta y otras decoraciones con ramas secas las puedes ver en nuestro blog.
Por otro lado, si lo que quieres es que todos tus espacios estén llenos de la navidad, pues mira una alternativa sobre como decorar mi jardin navideño. Este es válido aún cuando no tengas jardín. Pues puedes recrearlo en tus interiores con ramas secas pendiendo del techo, mediante cuerdas de fibra natural.
Unas macetas con pinos o plantas de color verde y, adornos de esferas y estrellas de diferentes tamaños en papel, serán el mejor panorama de una noche estrellada en un jardín navideño. Las esferas navideñas y las figuras en papel bond también las puedes ver en otros contenidos.
Seguro que esta versión de decoración navideña en tonos fríos como el negro, plateado, gris y blanco será el toque más cálido que habrás visto en tu ambiente. Esperamos que con esto se haya desenpolvado tu espíritu navideño y que crees adornos navideños originales y adecuados al estilo de tu hogar.