Las casas de campo son una figura muy antigua de los años 1900; eran una casa en donde las familias iban a pasar algunos días de sus vacaciones y en ella se encontraban con la naturaleza, la vida silvestre, el aire fresco y podían pasar un agradable rato en familia, lejos de televisores, trabajo y escuela. En la época más reciente algunas personas han decidido vivir en el campo pero trabajar en la ciudad y gracias a los costos de mantener una casa en el campo algunos solo van a hacer retiros en unas casas especiales que rentan para ese encuentro natural. Hoy les mostraremos como decorar una casa de campo, una figura un poco olvidada en la época moderna.
Casas rusticas
Las casas de campo tienen la finalidad de que recordemos a la naturaleza y nos reconectemos con ella, por eso es común que los acabados de estas casa sean rústicos y que sean casas muy sencillas; ya que no se busca que esta sea una galería de arte, sino un espacio de meditación y de distracciones más naturales. La madera sencilla suele imperar en los acabados, a los que un adorno alusivo a la naturaleza no le hace ningún mal.
Decoracion de interiores rusticos
Los estantes flotantes o repisas son un gran aliado para quienes queremos decorar una casa rustica acorde y con la naturaleza. Podemos adornar con muchas plantas, de diversos tamaños, colores y olores, en jarrones o maceteros de diferentes acabados, que combinen todos en perfecta armonía. No hay excusas para que la decoración de interiores de las casas rusticas, pequeñas y sencillas sea de mal gusto, pues en este espacio de encuentro con la naturaleza abunda la inspiración. La decoracion de casas rusticas y naturales es un arte que llevamos por dentro.
Estas espectaculares fotos de casa de campo pequeñas que les mostramos hoy también nos servirán para acercar la naturaleza a nuestro hogar, así el campo estará más cerca de nosotros.
Muchas gracias por acompañarnos en este viaje. Esperamos que vuelvas pronto para aprender como decorar una casa de campo y a hacer maravillas en ambientes rusticos.