Hoy tenemos un tutorial muy especial pues retomamos el reciclaje con algunas flores con botellas de agua para que además de reciclar puedas regalar algo bonito a mamá.
Estas flores son una forma sencilla de hacer manualidades por el dia de la madre porque además de económicas, pues solo vamos a reusar botellas de pet, queda un ramo muy lindo y colorido que seguramente le encantará a mamá.
Flores con botellas de agua y taparroscas
Aquí solo tienes que recolectar tus botellas de agua y algunas taparrosca, también vamos a usar un poco de pintura acrílica.
Flores con botellas de agua
Lo importante aquí es que cortes las botellas y luego las quemes con un mechero o una vela. De preferencia hazlo en una habitación bien ventilada porque el gas que puede producir quemar el pet además de tener un olor desagradable puede ser un poco tóxico.
Si aún estás buscando algunas ideas creativas para regalos de mama te recomiendo que revises la página de Craftingeek que siempre tiene geniales ideas para hacer regalos y manualidades lindas y perfectas para cualquier edad y presupuesto.