Hoy continuamos con las ideas para decorar los árboles de Navidad, compartiendo contigo diversas ideas para decorar arboles navideños modernos y de manera preciosa. Todas estas decoraciones que verás a continuación son perfectas para esas personas a las que les encanta que su árbol luzca totalmente lleno de adornos y sin muchos espacios que dejen ver el verde de las hojas.
El artículo de hoy lo dividiremos en una sección para esos árboles que son modernos, pero que mantienen un toque clásico con decoraciones en dorado y otra sección que se la dedicaremos a árboles decorados a full color, una idea magnífica que dará un resultado espectacular. Todos estos árboles son pinos artificiales que puedes comprar en tiendas y que podrán variar en tamaño, según tus preferencias y el espacio que puedas dedicarle a este típico adorno navideño en tu casa.
Árboles con decoraciones doradas
Iniciaremos esta sección de como decorar arboles de navidad con toques dorados con este árbol que tiene incluido el color blanco en sus hojas para simular la nieve. El árbol, por sí solo, ya luce algo decorado con la nieve artificial en sus hojas, por lo que no tendrás que gastar mucho dinero en adornos para el árbol, en caso de que compres uno de este tipo. Utiliza flores navideñas grandes en tonos dorados y rosa opaco y los mismos colores para las esferas navideñas, las cuales te recomendamos que sean mate para el dorado y brillantes para las rosadas. Añade, también, ramas artificiales cubiertas de brillantina blanca o plateada para darle un toque de brillo que se note durante el día, cuando aún no puedas encender las luces del árbol. Si no colocas una estrella en la punta del árbol, puedes colocar algunas como decoración en sus alrededores, acompañándolas con figuras de renos, regalos falsos y algunas palabras hechas en madera, todo en tonos dorados, rosas y blanco.
Este es un árbol más delgado que el anterior y está repleto de diversas decoraciones que le hicieron sacar provecho a cada rincón de sus hojas. En este caso, se utilizaron algunas esferas navideñas en color rosa cubiertas de brillantina y flores del mismo color; algunas esferas del mismo modelo pero en plateado y ramas artificiales brillantes también plateadas; casas de jengibre hechas de cartón puestas entre algunas hojas; las luces del árbol; cinta tipo malla en color dorado y una alfombra blanca para cubrir el pie del árbol. Para la parte superior, en vez de colocar una figura sencilla, puedes realizar todo un arreglo con ramas, hojas y flores doradas que le den más volumen al árbol y lo hagan lucir más grande de lo que es en realidad.
Árboles decorados a todo color
Para decorar arboles de navidad 2018 a todo color, no pongas límites a tu imaginación. ¡Todos los colores y diseños son bienvenidos! Para este árbol se escogieron las tonalidades más brillantes de azul, rosa y morado y se acompañaron con blanco y negro para mantener un equilibrio y que el árbol no produjera cansancio en la vista. Este modelo de árbol es blanco y se adornó con esferas de los colores que te mencionamos antes, variando de tamaños y añadiendo algunas en dorado y con diseño blanco y negro. Se utilizó cinta a rayas blancas y negras, cinta rosada y cinta azul y muchas ramas con esferas de anime de los colores principales (rosa, morado y azul). Para la punta del árbol, se hizo un arreglo combinando varios de los adornos y añadiendo un toque de verde y plateado, pareciendo que ese arreglo es la fuente de color desde la cual se esparcen todos los demás adornos que continúan hasta la zona inferior del árbol que también fue adornada con una alfombra púrpura y regalos de diversos colores.
Si te gustan los dulces y los adornos navideños aparte de las típicas esferas, puedes adornar tus pinos de navidad con un estilo muy azucarado y lleno de color como el de la imagen. Para este árbol se utilizaron muchísimos adornos con forma de dulces como paletas de colores, helados y ramas de gomitas de diversos tamaños, todo esto siendo acompañado por esferas en colores similares a los utilizados en las golosinas. Además, se incluyeron dos duendes con atuendos muy llamativos en tamaño grande y uno mucho más pequeño en la punta del árbol que está entre todo el arreglo de ramas de gomitas y paletas de caramelo. Este es el árbol de Navidad de ensueño para todo amante de las golosinas.
El mundo cambia en todos los sentidos, incluyendo las tradiciones, por lo que día a día el mundo está más abierto y tolerante a salir de lo clásico y a aventurarse a probar cosas nuevas que no limiten tu imaginación y tus gustos. Y tú, ¿prefieres lo clásico o lo moderno? En este blog te traemos decoraciones de ambos estilos, así que mantente al pendiente de todos los artículos que te traemos de lunes a sábado para que no te pierdas de ninguna de las fantásticas ideas navideñas que estaremos compartiendo contigo.
Si te han gustado estos preciosos modelos, no dudes en visitar este blog para ver más idas de decoración para arboles navideños modernos.