Los lapices decorados con limpiapipas clasifican dentro de las manualidades más sencillas, entretenidas y económicas que podemos realizar en casa. Cualquiera, desde niños hasta adultos, podrán desarrollar este tipo de proyectos, ya que no implica dificultad ni técnicas estructuradas. Así, te lo demostramos con los siguientes diseños.
Personajes originales
Una forma divertida y original sobre como decorar limpiapipas, es esta de hacer personajes como monstruos y animales. En primer lugar, tienes una serpiente hecha con un limpiapipas en colores azul celeste y verde limón. Este limpiapipas se enrolla por todo el contorno del lápiz a decorar. Se deja un espiral que conforma la cabeza de la serpiente y se le adhieren unos ojos de plástico con movimiento, y una figura de foami para representar la lengua.
Unos monstruos en limpiapipas son de las creaciones que no tendrán límite de variedad. Puedes alternar los colores, la cantidad de extremidades y formas múltiples, con solo enrollar y entrelazar. Detalla con ojos de plástico en la cantidad que desees, figuras en foami y todo lo que se te ocurra, pues aquí no hay condiciones.
Figuras destacadas
Y para los que quieren unos lápices decorados, con figuras de limpiapipas más tradicionales, también existen muchas ideas.
Dentro de las que a todos nos gustan, están las formas de corazones, con las que llevarás a tu lugar de estudio un poco del sentimiento que mueve al mundo. Puedes hacer tus corazones del color que prefieras y aprovechar el aporte decorativo que estos darán al mantenerlos en tu portalápices o escritorio.
Por ejemplo, mira estos corazones y espirales hechos con limpiapipas de colores metalizados. Por sí solos, agregan brillo y estilo a tus lápices.
Viste lo sencillo que puede ser realizar con tus manos lindos adornos para transformar los lápices. Aprovecha este material y ponte a hacer los tuyos, bien sea para tu uso personal, para regalar o para hacer negocio. Y si estás en busca de más ideas sobre manualidades, encuentra en nuestro blog todo un derroche de creatividad, con contenidos como portalápices en goma eva o foami y portadas de cuadernos creativas. Hasta pronto!…