Con el cartón se pueden hacer una gran cantidad de cosas, es de los materiales más usados para las manualidades, incluso se pueden hacer muebles muy originales, ya que es un material con mucha resistencia, las creaciones más regulares de grandes muebles son los organizadores, su uso más peculiar es para fabricar adornos y cajas que sirvan para mantener en orden diversos utensilios o cosas en diversos espacios de hogar, una de la creaciones más originales son las cajas para regalo, se puede diseñar y personalizar a modo de obsequio, en el siguiente vínculo se pueden ver algunas singulares ideas para cajas de regalo.
Pequeñas cajas para regalo
Se pueden hacer cajas de todo tamaños, todo depende del regalo y el festejado, algunas cajas solo se fabrican con diseños muy creativos para que el regalo primordial sean estas mismas, son un detalle para que quien reciba el obsequio organice lo que quiera en su interior.
Una idea de como hacer cajitas sorpresa se basa primordialmente en la creatividad de los materiales a elegir, usar papel o pinturas es de las mejores ideas, se pueden lograr grandes figuras, en especial para regalos a los niños.
Cajas recicladas
Las principales cajas que se usan para decorar son las de los zapatos, si estas se ornamentan adecuadamente se logran grandiosos diseños, la tela es uno de los elementos que pueden funcionar, otro tipo de técnicas funcionan también como el decoupage.
Estas ideas manuales sirven para crear cajas sorpresas para mi novio o novia, un corazón es bastante sencillo de diseñar, existen cartones con diferentes grosores y tamaños, su maleabilidad y resistencia lo hace muy particular.
Las cajas de regalo tienen un valor sentimental profundo, cuando se crean y personalizan, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de cajas de regalo originales.