Se acerca la Navidad y con ella la época de dar regalos si eres seguidora del canal sabes que siempre promocionamos los regalos que puedan ser especiales, que lleven un poco de ti, y por eso hoy te enseñaremos algunas ideas de etiquetas hechas con amor, para que las agregue a cada regalo de tus seres queridos.
Las etiquetas hechas a mano no solo te sirven para personalizar lindos regalos de navidad, también las puedes usar para cualquier tipo de regalos y o para personalizar cualquier mensaje, incluso puedes hacer tarjetas para personalizar los útiles de la escuela de tus hijos.
Etiquetas hechas con amor en madera
Para el primer tipo de etiquetas vamos a necesitar trozos de madera, no muy gruesa o los conglomerados de cartón que imita a la madera, puedes conseguirlos en cualquier tienda de manualidades o bien en una ebanistería. Lo ideal es que compres los trozos con figuras geométricas como círculos, cuadrados o rectángulos y que sean pequeñas de no más de 10 cm. También vamos a usar pintura acrílica y tinta china o plumones para madera, también podemos usar acuarelas. Si tienes un taladro el trabajo será más sencillo pero si no con un clavo y un martillo esta bien.
Lo primero que tienes que hacer es hacer una perforación pequeña en cada etiqueta, lo ideas es hacerlo con un taladro, pero si no solo clava un clavo y luego retíralo. Cuando tengas la perforación, es momento de escribir el mensaje de tu etiqueta, si tienes buena caligrafía puedes hacerlo con tinta china o acuarela. Para terminarla solo pon un pequeño trozo de lana y de crodón para sujetar tu tarjeta al regalo.
Etiquetas hechas con amor
El siguiente modelo de etiquetas hechas con amor es una de mis favoritas porque puedes hacerlas con la figura que necesites, para estas etiquetas vamoas a necesitar papel autoaderibles, plumones indelebles, lápices de colore sy tijeras.
Lo ideal de estas etiquetas es que crees los diseños desde cero, sobre la hoja de papel autoaderible, dibujando primero el contorno de la etiuqeta con lápices, luego puedes decorar el interior con pintura o plumones, recuerda dejar un lindo mensaje.
Una vez que tengas un bosquejo de la etiqueta solo hace falta recortarla por todo el contorno perfectamente para luego despejarla y pegarla en donde quieras.
Etiquetas hechas con amor y corcho
La ultima idea de etiquetas es un modelo muy vintage y que queda muy bien con cualquier tipo de decoración, así que puedes usarla sobre cualquier tipo de envoltura de regalos o incluso para identificar tu maleta. Vamos a necesitar corcho en forma de pliego, plumones, pintura acrílica, cordones y tijeras.
Lo primero que tienes que hacer es dibujar las figuras de tus etiquetas en sobre el corcho, luego recorta con ayuda de las tijeras, te darás cuenta que este material es muy maliable por lo que no es muy complicado trabajar con el, solo falta decorar con un poco de pintura acrílica y poner algún mensaje o dedicatoria. Luego has un a pequeña perforación y sijeta el cordón, así tendrás listas estas etiquetas hechas con amor.
Si quieres seguir aprendiendo como hacer etiquetas para regalos de cumpleaños puedes revisar este tutorial para que te inspires para seguir creando increíbles etiquetas para que sigas personalizado lo que quieras, incluso para usar en la ropa.