Los diseños de donde estan los reyes magos son especiales para decorar en esta época de navidad y fin de año. Aunque para la mayoría del mundo estos llegan llenos de presentes para el niño Dios en el 6 de Enero, ya es hora de colocarlos en la decoración. Mira algunas ideas con las que podrás representar algunas escenas de esta esperada visita en la historia…
Reyes magos en camino
Los cuadros que puedes hacer para decorar los pesebres y arboles navideños para familias son variados. Entre los primeros que te mostramos están los de los reyes magos siguiendo la estrella de Belén.
Estos se pueden representar fácilmente en una noche estrellada, en donde por supuesto, sobresale la estrella de Belén. Los Reyes pueden ir caminando o en los tradicionales camellos, los cuales eran el medio de transporte más típico de esa época.
Cualquiera de estos diseños los puedes imprimir sobre papel bond, cartulinas, y en imprenta con laminado, de acuerdo a la durabilidad y textura que desees. También, si cuentas con la habilidad, puedes usarlos como guía para pintar a mano alzada los tuyos propios.
Reyes magos en encuentro con el niño Dios
Otra manera de representar los reyes magos es la de representarlos visitando el niño en el pesebre. Esta escena es cuando finalmente ellos llegan al encuentro con el niño Dios. Llenos de los presentes, entre los que conmemoramos el incienso, mirra y oro, puedes agregar algunos detalles de brillo y metalizado para dar mayor realismo a las piezas.
Ahora, si además de estas escenas de la visita de los reyes magos quieres saber como hacer arboles navideños, puedes ver estas ideas de arboles artesanales y pinos reciclados. Hasta la próxima!…