La tela es de los elementos más utilizados en las manualidades, su gran diversidad de tonos y texturas son excelentes para algunas creaciones en especial cuando se trata de forrar o revestir objetos, dentro de los usos más tradicionales dentro del hogar sobresalen las cortinas, estas son un elemento de tela tradicional para decorar, también sirven para forrar cajas o frascos que sirven para organizar utensilios y otras cosas, a continuación se ven algunas manualidades de cocina en tela, que van desde fundas hasta adornos colgantes.
Servilletas bordadas
Las creaciones más regulares con tela para la cocina, son las servilletas, estas se pueden hacer para decorar o para diversos usos como envolver alimentos o crear hermosos centros de mesa, hay manualidades con tela para decorar todas las fechas del año y hacer referencia a los diferentes festejos donde se adorna toda la casa.
Un organizador colgante es otro de los tantos objetos que surgen al saber como hacer manualidades de cocina,estos puede tener algunos compartimentos estilos bolsas donde se colocan diferentes utensilios.
Adornos para la cocina
Los adornos más regulares para la cocina son colgantes hechos con tela, algunos sirven para organizar otros para colocar rollos de servilletas, el color elegido para este tipo de manualidad debe combinar a la perfección con la decoración en toda la habitación.
Otro tipo de manualidades de tela para cocina son las fundas de electrodomésticos, los más regulares son las licuadoras, tostadoras y hornos, para cada uno se pueden hacer diferentes tipos de funda, en la siguiente imagen se ve una gran idea.
Las manualidades con tela se conservan gracias a su tradicionalismo ya su gran diversidad de usos que se pueden realizar con estas creaciones en el siguiente vínculo se logran ver más originales creaciones con tela para la cocina.