Si andas con los pelos de punta pensando en cómo hacer fantasmas para Halloween y terminar de preparar todo para la fiesta, pues no te preocupes. A continuación, te enseñamos 4 maneras diferentes de hacer esos personajes tenebrosos y divertidos.
Fantasmas flotantes
Los fantasmas flotantes se pueden lograr de diferentes maneras y con diversos materiales. Dentro de los que se destacan, encuentras los adornos con globos para halloween. El más sencillo pero infalible, es el de pintar un globo blanco con rotulador negro. Se hacen los ojos y la boca del fantasma con la típica expresión de asombro. Lo ideal sería que los infles con helio para que floten.
Otra idea sobre como hacer fantasmas voladores es la de inflar un globo y cubrirlo con tela blanca. Haz los ojos y diferentes detalles con retazos y lo que se te ocurra.
Y las latas también pueden ser un material excelente para hacer fantasmas. Tendrás que pintarlos de blanco y sus detalles con negro. Pegas unos flecos de color blanco hechos en papel o plástico y, los cuelgas con nylon sobre cuerdas, lámparas, el techo y diferentes estructuras, como las que ves en la foto.
Fantasmas con dulces
Y para decorar las mesas y las bolsas de dulces, puedes disfrazar a tus bombones, colombinas o paletas. Para ello, puedes usar papel crepé o seda blanco. Envuelves el dulce como ves en la foto, sujetas el papel con unas cintas de tela o de papel en colores naranja y negro, y ya está!…
Utiliza estas ideas para dar rienda suelta a un mundo de opciones económicas, rápidas y muy entretenidas de ambientar tu fiesta de Halloween para este año.
Pero como siempre queremos ayudarte más y más, te dejamos el enlace a adornos caseros para Halloween y murciélagos para Halloween. Hasta la próxima!…