Como decorar libros para boda 2022

Hoy tenemos un tutorial muy especial pues es una manualidad para boda, así que te vamos a presentar ideas para decorar libros para boda, para que tengas la firma de todos tus invitados en un libro muy original.

El libro de firmas para bodas es un elemento elemental en cualquier boda, pues es un lindo recuerdo de quienes han asistido a tu boda, pues además de escribir su nombre y su firma también te pueden dejar un lindo mensaje para a pareja de recién casados. Así que si quieres alguna manualidad para tu boda quédate porque te presentaremos algunas ideas que la harán este recuerdo algo especial y divertido.

decorar libros para boda

Como decorar libros para boda 2022

Una excelente idea como decorar libros para boda y que además va a divertir mucho a tus invitados es preparar un libro para que además de firmar tus invitados puedan agregar una fotografía, pero no te preocupes que estas fotos no las tendrán que imprimir por fuera solo tienes que colocar una cámara polaroid de revelado expres junto al libro para que tus invitados puedan dejar su fotografía.

Lo más sencillo es comprar un álbum fotográfico enorme para que tus invitados no batallen pegando las fotografías, el problema es como pondrán la firma y dedicatoria, para esto puedes dejar también algunas tarjetas decoradas listas para escribir mensajes. Si eliges esta opción ya solo tendrías que decorar las pastas del álbum, lo mejor es usar los mismo colores de la boda, te recomiendo forrarlo primero de blanco y luego colocar algunos encajes anchos de otros colores y algunas flores.

decorar libros para bodas

Si estas buscando como decorar libros para boda desde cero entonces lo que puedes hacer es usar varios pliegos de cartulina negra o papel kraft, córtalos por la mitad y luego coselos por un costado con yute, puedes agregar algunas flores secas o pétalos secos pegados en cada hoja, puedes agregar triángulos de cartulina pequeños formando los marcos de fotografía, de esta forma los invitados no tendrán que pegar las fotos solo tendrán que colocarlas en el marco y podrán escribir debajo sin problemas.

ideas libros de firmas para la boda

Como decorar libros para bodas alternativos

Si estás buscando algo más novedoso para tu libro de firmas entonces puedes seguir algunas de estas ideas. La primera es una botella llena de buenos deseos para hacerla solo tienes que conseguir una botella enorme o frasco enorme de vidrio colocar una decoración relacionada con tu boda, junto a ella deja varios papelitos para que puedan escribir sus bendiciones para luego enrollarlos y colocarlos en la botella.

También puedes conseguir varios corazones de madera en color crudo, coloca en la mesa estos corazones junto con un plumón indeleble, puedes colocar una caja de madera con decoración como la de la boda, para que los invitados depositen ahí cada corazón, o puedes hacer dos corazones de acetato unidos por un trozo de madera, como una enorme alcancía para que depositen ahí cada corazoncillo.

ideas para libros de firmas en boda

Si quieres seguir aprendiendo como hacer un libro de bodas puedes reviar esta página de decoraciones para boda en donde explican como hacer un libro de forma de boda desde cero, así que el tutorial te va a servir mucho.