Una opción original y creativa para regalar es crear manualidades, estas pueden ser con elementos reciclados, los frascos decorados son una opción genial, por lo regular ser rellenan de dulces o chocolates, algunos decorados son sencillos y los elementos en el interior le dan al obsequio la belleza pertinente, hay diversos tamaños de frascos, todo depende del tipo de presente y detalle, que se quiere dar, algunos diseños pueden ser ideales para entregar recuerdos en una fiesta de toda temática, estas son manualidades muy sencillas, a continuación se pueden ser ver algunos ejemplos originales de la decoración de frascos con dulces para regalar.
Sencillos decorados de frascos
Decorar frascos es una de las mejores ideas para reciclar botellas, rellenarlos de chocolates y envolver el recipiente de vidrio con listón, es una de las más sencillas maneras de crear un regalo original.
Los frascos de vidrio para dulces pueden ser un adorno y obsequio ideal para toda festividad, incluso en navidad, se pueden generar adornos con este tipo de recipientes, la confitería es algo tradicional en esta fecha, rellenar un frasco reciclado con estos ingredientes, es algo original.
Frascos para regalar a pareja
Estas ideas son geniales como detalles en aniversario de pareja o el día del amor y la amistad, hay una gran diversidad de dulces que pueden ser usados para esta finalidad, los frascos pueden ser pintados, jugar con imágenes y efigies de amor como corazones es algo imprescindible.
Una idea genial es decorar frascos de vidrio de cumpleaños, estos pueden ser adornos que al final del día sean recuerdos para los invitados, son geniales para fiestas de bautizo y comuniones, una pequeña tarjeta con una fecha o frase es necesaria, la originalidad de estas manualidades son tan especiales que hay diseños para todo tipo fechas, incluso pascua.
La decoración de frascos en una práctica que está volviendo común para crear adornos y regalos, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños decorativos de frascos reciclados.