Una de las ideas más creativas para generar adornos infantiles, son las letras, con estas es muy regular jugar con palabras y los nombres de los niños, estas sirven para decorar las habitaciones o los salones del colegio, algunas veces son creadas con actividades escolares, materias con las que los pequeños incentivan la creatividad y el intelecto, este tipo de manualidades se hacen con diferentes materiales, reciclar también es una opción, estas letras pueden ser de todos tamaños, a continuación se aprecian diferentes diseños de letras de madera infantiles que sirven para ornamentar de una manera divertida los espacios donde los niños se desenvuelven.
Letras coloridas
Algo esencial en este tipo de creaciones, es el uso del color, todo depende de saber si es una obra para niño o niña, estos letreros se pueden hacer con maderas recicladas, son perfectas para hacer el nombre del pequeño y colgarlas en la pared o puerta del cuarto para personalizar la habitación.
Las letras de madera para bebe, son una gran opción para la decoración de la habitación del nuevo integrante de la familia, los tonos son determinantes, por ejemplo, el rosa es representativo para una niña, se pueden anexar elementos como mariposas o flores.
Letras para decorar
Hay diferentes diseños que se pueden lograr con este tipo de manualidades, por ejemplo, en la siguiente imagen, donde se observa una frase con referencia a los superhéroes y cada letra es un diseño diferente representativo de cada personaje, estas son ideas muy originales.
Estas letras de madera decoradas se consiguen de manera sencilla en tiendas de manualidades, la originalidad de estas obras se basan en la manera en que se decoran, en esto es determinante la creatividad, es algo ideal basarse en personajes infantiles conocidos.
Las manualidades infantiles suelen ser una tradición, una de tantas son las letras decorativas, en el siguiente vínculo se observan otros diseños que se pueden generar con letras de madera infantiles.