Acá es el lugar donde por fin descubrirás ideas de como hacer cotillon para despedida de soltera sin moriri en el intento. Resulta que estas fiestas suelen ser bastante largas de organizar, hay muchas cosas que debemos cubrir en poco tiempo.
Por ello hemos hecho una selección de cotillones que resultan bastante simples y divertidos de hacer. Una fiesta debe siempre contar con elementos que la hagan divertida y entretenida por sobretodas las cosas y eso es lo que verás y aprenderás a hacer en este artículo.
Cotillon para despedida de soltera ideas
Escoge primero el estilo en el que harás tu cotillon para despedida de soltera. El primer mandamiento para un cotillon de despedida de soltera es que sea divertido y atrevido, que refleje juventud.
Acá por ejemplo tenemos un cotillon de despedida de soltera inspirado en lo tropical. Tenemos una bolsa que tiene impreso el tema de la fiesta y dentro de la bolsa un labial hidratante, un llavero y lo acompañan un termo con la temática de la fiesta.
El termo se usa en la fiesta y obvio las invitadas se lo pueden llevar a casa. Así mismo hay otros detalles con el nombre de la novia que se encuentran dentro del cotillon y que son importantes que existan como souvenirs.
Luego tenemos el cotillon para despedida de soltera que nunca falla. Se trata de un cotillon con palabras guindadas de unos palitos y que tienen como propósito decorar en las fotos.
Hoy en día todos tenemos una cámara en la mano y por eso se hacen cada vez más ideas destinadas a usarse en fotografías sobretodo en las fiestas. Acá la idea es que las palabras para las fotos estén en un jarrito, este jarrito es también parte del recuerdo de la fiesta.
Puedes entregar un jarrito por persona junto a varias frases o un jarrito por pareja de amigas. Todo esto son ideas para organizar los cotillones adecuadamente en la fiesta.
Estas son manualidades para hacer cotillones que encontrarás de a montones en la web, pero acá te las hemos seleccionado de la forma más sencilla y económica posible.
Despedidas de solteras elegantes
Viendo estas ideas para cotillon para despedida de soltera también se te ocurrirán otras para hacer fiestas de despedida de soltero. Y es que el vino y la comida no caen mal a nadie.
De hecho si buscas hacer algo elegante, nada más elegante que regalar una botella de vino como recuerdo de tu despedidas de soltera. Estas despedidas van mejor para aquellos que buscan hacer una fiesta tranquila.
Siu lo tuyos son las cenas y las catas de comida, esto es para ti. Acá a pesar de lo elegante de la decoración como ves las cajas están recicladas. Así que viéndolo desde ese punto de vista ya puedes tener idea de en que ahorrar presupuesto.
Y quien dijo que para decorar hay que gastar demasiado. La elegancia no siempre significa altos costos. Acá tenemos unos cotillones hechos en bolsas de papel cartón. Tienen encima de ellas un ganchito de ropa y un pequeño mantel.
Adentro de estas bolsas te recomendamos guardar perfumes, cremas, condones, chocolates y cosas que en general sean un detallazo y al mismo tiempo que sean chistosas para quienes se llevan el cotillon a casa.
Las fiestas de despedidas de solteras siempre deben ser diverditas. Para ser divertidas no tienen por qué ser alocadas. Así que proponte organizar una con juegos y con comida y bebida. Tomando en cuenta siempre lo que a las invitadas y a la novia les gusta hacer. Espero que te hayan gustado estas ideas.