No busques más porque te traemos las ideas definitivas para tu cotillon para baby shower . A veces podemos creer que no hay salidad para el bloque creativo, pero creenos siempre existirá una luz al final de ese tan oscuro tunel, para muestra un botón.
Hacer un cotillon para la fiesta pre-bebé no es tán difícil. Se guían por las mismas reglas este estilo de cotillones y las iremos viendo poco a poco. Los mejores cotillones pueden ser los más sencillos y pequeños pero bien seleccionados, ¿cómo es eso? Pues acá te lo mostramos.
Cotillon para baby shower pequeños
Dicen que el embarazo nos puede poner creativas y es ahí cuando debemos aprovechar las hormonas. Estos cotillon para baby shower lo dejan bien en claro. Acá tenemos un cotillon que suele darse en fiestas hechas en casa y es que hay baby showers muy sencillos, casi como una reunión entre amigos.
Para aprovechar estas ideas te mostramos que acá solo un antibacterial es suficiente. Claroe estos anti-bacteriales no suelen ser cualquier cosa. Algunos regalan este tipo de cosas pero en envases de vidrio y con una linda tarjeta de recuerdo.
Que sirva como una especie de adorno también para el lugar donde repose dicho envase. Son cosas sencillas que se pueden entregar dentro de los cotillones, no es el cotillon solo. Es muy común encontrar en los cotillones de baby shower este tipo de elementos.
De hecho, acá vemos un cotillon para baby shower bastante enfocado en las mamitas. Una pintura de uñas, un removedor de esmalte y una lima para uñas es suficiente. Envuelto todo en una pequeña bolsita de tela, le damos el toque especial con una etiqueta que diga la fecha del baby shower.
Tanto en los baby shower como en los bautizos se suelen dar las gracias en los cotillones. Este detalle es muy importante si quieres seguir las tradiciones. Y es que hay que agradecer a los que quieren formar parte de esta nueva etapa de la vida: tener un bebé.
Cuando un bebé llega cambia nuestra vida por completo, así que debemos saber ser agradecidos con quienes nos ayudan en este proceso, desde celebrandolo hasta con el bebé en los cuidados.
Estos cotillones también sirven como ideas para baby shower niña en caso de que la mamá ya haya rebelado el sexo. Y es que algunas madres no revelan el sexo del bebé sino hasta después del nacimiento.
Cotillon para baby shower ingenioso
Otra cosa bastante común en los accesorios para un baby shower, es usar elementos de bebé como las mamilas. Claro, mamilas hay muy económicas y esas las puedes comprar para decorarlas como ves acá. Si eres de las que desea revelar el sexo, es normal usar el color rosado para un baby shower de niña.
Acá puedes llenarlas de bebidas y hacer juegos que involucren el uso de ellas. Luego puedes decirle a las personas que la lleven a casa. Sino, las puedes envolver en dulces y entregarlas a los invitados.
El baby shower tiene la palabra bebé en la frase, pero es una fiesta de adultos. Así que piensa en juegos donde los adultos se diviertan al máximo.
Si quieres hacer un detalle más especial. Tenemos este cotillon que puede servir como premio para algún juego del baby shower. Es un set para niños o bebé y también con cosas de adultos.
Es obvio que está dirigido a padres de la fiesta. Así que asegúrate de que en los juegos estén involucrados padres. Espero que estas ideas te hayan sido útiles y que logres decorar tu babby shower como más te guste.