¡Sí! Te traemos unas cosas hechas de piedra para decorar y regalar porque sabemos que tu creatividad y la nuestra no para. Si queres convertir tu casa en un lugar auténtico y que muetras tu personalidad, entonces estas cosas hechas de piedra son perfectas para ti.
Podrás realizar desde un sofa para el jardin hasta un collar para regalar. El secreto acá es saber encontrar la piedra adecuada para nuestro propósito. Es una actividad linda salir a caminar y coleccionar piedras raras que encontremos, y tambien es una actividad que hará de estas manualidades un mejor proceso.
Cosas hechas de piedra para decorar
Este es un sofá para jardin de ensueño, porque ni la lluvia ni el sol dañarán las piedras. Claro, para hacer este tipo de decoraciones necesitas una logística enorme, un equipo profesional que diseñe esto en casa. Así que toma esta idea de cosas hechas de piedra para generar tu presupuesto y organizarte.
Sin duda no es algo que puedas hacer tu sola/o en casa. Pero es una idea increíble para lograr una decoración natural y super duradera. Incluso no tiene por qué ser un mueble tan grande, puede ser uno más pequeño.
Hacer este tipo de diseños con piedras viene con la condicion de que no es muy mueble para cambiar de posición. Así que debes estar de acuerdo con esto. También puedes hacer estos muebles con cemento blanco.
Y acá te traemos un bricolaje con piedras de rio que te encantará por lo facil que es. Solo debes pintar las piedras como quieras y disponerlas así en una tabla. Lo más seguro es pegar las piedras con piedritas a la tabla. Puedes convertirlas en frases y colocarlas en la parte de tu casa donde más te gusten.
Los lugares donde suelen ir estos adornos son la cocina o el jardín. También resulta una actividad divertida para hacer con los niños, por lo sencilla que es, ellos pueden pintar las piedras introduciendolas en pintura. Recuerda que al hacer manualidades los niños deben vivir la experiencia, y sentir que están entendiendo el proceso.
Las manualidades con piedras pintadas siempre serán una buena opción porque las piedras no suelen ser algo que compres, así que en ese aspecto te ahorrarás un montón.
Recuerda siempre usar algo para guindar la tabla, porque la idea es colgarla en la pared. Puedes usar tablas de distintos tamaños si quieres tambien.
Acá tenemos una hermosa decoración de jardin que te permitirá darle un toque distinto al tuyo. Estas cosas hechas de piedra nos ayudan a darle la vuelta al asunto. Y es que no necesitamos tallar la piedra, basta con pintarla bonito para que luzca bien.
Y esto lo puedes lograr con unos pinceles delgaditos, es la mejor manera de pintar una piedra así. Recuerda que las piedras se resbalan con facilidad así que debes buscar la posición más cómoda para pintarla sin problema.
Piedras para regalar
Esta es la manualidad más sencilla de todas a la hora de realizarla, sin embargo es la más difícil porque debes conseguir una piedra con esta encantadora forma de corazón. El hecho de encontrarla es lo que lo hace tan especial a este objeto.
Podemos lograr algo hermoso tomando lo que todos pasan por alto. Además de bisutería, las piedras las puedes usar de forma ornamental dentro y fuera de casa, no importa si tienes un departamento en la ciudad o una casa de campo, las piedras logran su cometido decorativo en todo ambiente.
Busca la tuya, da un paseo por la playa o por el campo, en lugares con naturaleza siempre tendrás la oportunidad de encontrar piedras hermosas.