Existen ocasiones en la que nuestras gafas están en un constante quitar y poner de tus ojos, bien sea porque solo los necesitas para leer, por que vas a algún lugar donde necesites retirarlas para dejar ver tu rostro (como en un aeropuerto) o porque el Sol sale y se oculta continuamente. Lo ideal para estas ocasiones es utilizar cordones y, por ello, hoy traemos para ti estos diversos modelos de cordones para gafas originales que se adaptan a tu estilo.
Te mostraremos modelos muy llamativos y coloridos y otros elegantes. Estos cordones puedes utilizarlos por necesidad o simplemente llevarlos coomo accesorio el día en que utilices tus gafas de Sol.
Cordones para gafas sencillos
Estos cordones de gafas deportivas son muy prácticas ya que no ocupan más espacio del necesario y puedes personalizarlas con los colores que mejor se acoplen a ti. Son de hilo y de metal en la zona donde se sostienen a las gafas y te garantizarán que estas no te abandonarán aunque hagas muchos movimientos en una mañana o tarde de actividades deportivas y saludables bajo el Sol.
Estos cordones de gafas de perlas se pueden llevar como un accesorio que te hará lucir muy a la moda y elegante, sea cual sea el atuendo que lleves. En este caso, es ideal que, si llevas este tipo de cordones, no utilices un collar, pues sobrecargarás tu atuendo y, de por sí, si llegas a retirar tus gafas de tus ojos, los cordones lucirán como un bonito colgante de perlas, sin necesidad de que lleves un colgante verdadero.
Cordones para gafas exóticos
Para chicas que deseen cordones más llamativos y divertidos que se roben la atención de todo el mundo, están estos cordones de gafas de colores con pequeños pompones que se lucirán cada que vez que utilices tus gafas. Este tipo de cordones también lo puedes personalizar con los colores que quieras y colocar la cantidad de pompones que desees. Si utilizas estos cordones con un atuendo neutro, te garantizamos que serán el centro de atención de tu atuendo y nadie dejará de notarlos.
Estos cordones son muy exóticos y llamativos, ideales para días de playa o fiestas bajo el Sol en una piscina, pues puedes decorarla con colores típicos de corales y figuras que recuerden a lo exótico, como frutas o palmeras. Nuevamente, no hará falta ningún collar, pues estos cordones cumplirán su función y adornarán tu cuello de una manera totalmente a la moda mientras disfrutas del agua y el Sol junto a tus amigos.
Como podrás haber notado, los cordones pueden ser llevados como un accesorio más que por necesidad y no hay ningún problema con ello. ¡Diviértete con sus diseños! Y siempre lucirás hermosa con estos bellos cordones para gafas.
Si te han gustado estos tips, te invitamos a que veas más modelos de cordones para gafas originales.