Los niños son unos amantes netos de la música. Desde que están en el vientre esta les estimula con música buscando los mejores resultados y los mejores juguetes para niños son los que tienen algún ritmo musical o con los que se puede hacer música. Hoy les dejamos por acá como hacer maracas recicladas infantiles de carton y otros materiales.
Los materiales que disponemos para hacer maracas caseras son muchos, sin embargo, no debemos fiarnos de sesto, puesto que la clave para que una maraca dure o no son los materiales. Especialmente si hablamos de maracas con usos infantiles; recordemos que lis niños no suelen tener cuidado de lo que hacen.
Maracas llaneras al estilo art attack
Recuerdan esa famosa serie de los años 90’s y los tempranos 200 en la que un chico nos daba secretos de arte casero. Pues uno de sus materiales es uno de los más usados para las maracas caseras. El engrudo especial hecho de 1 parte de pegamento y 1 parte de agua nos sirve para hacer el instrumento casero que tenemos en mente.
Las matracas recicladas de carton deben endurecerse de alguna manera y para eso es el engrudo. Al aplicárselo al carton este quedara duro y nos permitirá tener una superficie para pintar sin miedo a nada. Las maracas sencillas para niños si son posibles.
Una matraca casera
Las maracas con latas y botellas recicladas que mostramos hoy son grandes estimulantes para los niños y representan como pocas veces una gran oportunidad de entretenimiento y distracción para ellos. No hay dudad de que todos los niños sabrán por instinto como hacer sonar una matraca.
El diseño de maracas faciles es una de las manualidades más sencillas que hemos compartido alguna vez. Solo necesitamos de un mango y de otro elemento en el cual este lo que hará sonar las maracas o matracas. Nada del otro mundo.
Esperamos que hayas aprendido como hacer maracas recicladas de carton llaneras. Vuelve pronto para que puedas aprender mucho más; gracias por tu visita.