El entretenimiento por excelencia de las niñas de cualquier edad hasta los 10 años son las muñecas. Con ellas aprende de maternidad, feminidad, profesionalismo, relaciones interpersonales y una gran cantidad de cosas. Aprende ahora como hacer casitas de muñecas pintadas a mano para tus princesas y reinas.
Las muñecas tienen algunas desventajas; algunas personas dicen que esto se debe a que las muñecas solo tratan cosas superficiales como la moda y otros tópicos; y es cierto, pero esto se debe sobre todo a la publicidad que se le hace las muñecas y sus casas.
Como pintar una casa de muñecas
Algunos psicólogos afirman que cuando los niños dirigen sus juegos realmente están haciendo representaciones de las cosas que están aprendiendo de los adultos o de ellos mismos; le dan salida a su inconsciente, por eso es tan importante prestar atención a los juegos de los niños.
Armar las casas de muñecas es un proceso algo parecido al de hacer camas para perros; sin malinterpretarnos; hablamos desde el sentido que debemos preparar la madera y esas cosas. Trabajar con buenos materiales y aprender un poco de carpintería para que la casita de la muñeca quede perfecta.
Casas de madera de muñecas
El material ideal es la madera. Una modalidad que podemos adoptar para hacer las casas de las muñecas es hacer muebles de casa de muñecas. Por ejemplo, podemos hacer de un copete de una cama o de una peinadora una casa de muñecas con todos los espacios y accesorios.
Las casas de muñecas infantiles vienen en todas las presentaciones posibles y pintarlas en un proceso muy sencillo, de hecho puede hacerse a mano sin ningún tipo de problema. Si nosotros mismo pintamos nuestras cosas, podemos hacer que todo combine en el cuarto de la princesa; las Ideas para colgar collares bien pueden tener las mismas decoraciones que las casitas de madera d de las muñecas.
Esperamos que hayas disfrutado de aprender como hacer casitas de muñecas pintadas en madera. Gracias por visitarnos; vuelve pronto para saber más.