La decoración es una de esas cosas que le saca canas verdes a algunas personas, sinceramente a nosotros nos cesta entender el porqué. Lo hacemos con tanto gusto y naturalidad que creemos que todos lo hacen así, sin embargo, a veces hay cosas que sencillamente no se nos dan. Por ejemplo, el decorar jarrones de cristal altos puede ser una de esas cosas que nos compila la vida. No todo les queda bien y parecen desencajar dentro de lo que tenemos preparado; con estos consejos todo se hará más fácil.
Adornos para jarrones
Los jarrones fueron creados para exhibirse, ese es el punto uno, no para estar en una esquina de la sala o del recibidor por la cual nadie pasa o todos ignoran. Los materos y jarrones deben ser el centro de atención, no importa si son maceteros reciclados o jarrones de cualquier tipo. Para que ya no nos dé pena mostrarlos, lo primero que debemos saber es que lo que más importa es lo que va dentro del jarrón de crista; con qué lo adornamos, el jarrón en sí mismo es vacío.
Floreros grandes
Los jarrones grandes tienen diferentes utilidades, realmente depende más que de su tamaño, de su grosor. El grosor nos dirá su puede ser relleno con motivos para navidad o con delicadas flores, depende del grosor. En caso de que sean grandes y de boca gruesa, el relleno puede ser algunas cosas que aromaticen la casa, o que le den color a la decoración, pues el cristal hará que los colores que estén dentro se vean más vivos, un ejemplo son los jarrones altos para sala.
Ahora que saben como decorar jarrones grandes solo deben dejarse llevar por la imaginación y listo, está resuelta una linda decoración en poco pasos.
Muchas gracias por tu compañía. Vuelve pronto para seguir aprendiendo a decorar jarrones de cristal altos.