Llegaste al lugar correcto para las mejores ideas. Esta vez te traemos unos cojines decorados con botones y algunos consejos para hacerlos o cómo ubicarlos en casa. Ya sabemos que a veces tenemos una pieza decorativa linda pero no sabemos donde ponerla.
No olvides que acá siempre te ayudamos en ambas partes de la historia. Los cojines decorados con botones se adaptan a cualquier ambiente dependiendo de la tela y los botones de dicho cojin. Así que para muestra un botón te traemos estas imagenes.
Cojines decorados con botones para tu habitacion
Si eres fan de decorar tu cama con cojines, acá te dejamos unos ejemplos. Siempre te recomendamos usar cojines pequeños para este tipo de lugares. Y esto es porque tendrás que mover los cojines o guardarlos cuando vayas a dormir.
Más aún tendrás que hacer cojines pequeños sin son cojines decorados con botones. Y esto es porque nadie se quiere dormir encima de un cojin. Los cojines en este caso son bastante sencillos, como el que ves arriba, una tela unicolor.
Sin embargo los botones son de madera, algo que viste bien al cojin y lo hacen lucir elegante y a veces hasta calido. Un cojin diseñado para estar en un hogar.
Algo importante de los cojines con botones es que no pueden estar en habitaciones de niños pequeños. Los niños pueden morder los botones y tener accidentes al tragarlos. Evita esto a toda costa.
Acá tenemos unos cojines bordados hermosos. Estos cojines quedan muy bien en epoca invernal y hasta pueden ofrecer calor a la zona donde te encuentras. La parte interesante es que si aprender a tejer puedes tejer estas fundas.
La mejor parte de aprender a hacer este tipo de manualidades es que decides como colcoar los botones y además haces unas fundas de cojines fáciles de lavar. Nuestro consejo para lavar estas fundas es que las dejes remojar y luego las pongas a secar sin exprimir.
Dependiendo de la tela puedes lavarlas en la lavadora. Pero casi nunca es lo recomendable sobre todo si queremos que nos dure el cojin. Y es que después de que aprendas como hacer cojines con botones también te toca aprender a cuidarlos.
Cojines decorados con botones para la sala
Aquí mismo tenemos un cojin que puedes coser tu misma. Para ello necesitas crear un funda. Debes empezar midiendo el ancho y largo del cojín. Solo que para la funda tendrás que recortar un pedazo de tela vertical que luego doblarás por la mitad y coserás.
Al coserlo debes dejar un espacio o ranuar por la cual introducirás el cojín. Dicha ranura tienes que cerrarla con botones. Como ves acá los botones son del mismo color o misma tela que el cojín. Esto de ofrecer estilos monocromaticos te ayuda a combinar los cojines con decoraciones de estampados.
Además de hacer estos cojines con botones puedes también bordar dichos cojines si quieres.
Luego tenemos estos hermosos cojines que como ves te convencerán de bordar y usar botones al mismo tiempo. No lo dudes que quedan hermosos sobre todo para crear diseños temáticos como estos. Acá tenemos un arbol de navidad.
Tomando en cuenta que puedes colocarles diseños, puedes usar esto para hacer un regalo. Ya sea que aprendas a bordar o que lo hagas por encargo. Además, el bordado puede durar muchos años a pesar de las lavadas a la que sometas la prenda.
Te recomendamos sin embargo que lo trates con delicadeza, la más especial de las delicadezas. Espero que te haya sido útil este articulo y nos vemos en otro especial de manualidades y diseño, atento siempre a nuestros post.