Tener platos y demás objetos de cerámica en tu hogar, siempre será una opción ideal para hacer explotar tu creatividad, así que si tienes cerámica solo con una pintura base y quieres decorarla, sigue leyendo para que puedas apreciar preciosas imágenes de ceramica pintada a mano.
Los siguientes modelos son de platos y diversos objetos que puedes pintar para dar vida a tu cocina y para decorar tu hogar con ellos. Te animamos a que revises todos los diseños y te animes a hacerlos o crear el tuyo propio para tener decoraciones únicas.
Cerámica para tu cocina
Para tener una cocina elegante y sencilla, puedes utilizar diseños que solo abarquen una pequeña parte de tus platos. Si estos tienen una base blanca, te recomendamos utilizar un color fuerte como el color dominante y decorar tu propio diseño con colores de la misma gama. En este caso, el color dominante es el azul oscuro y se pueden apreciar sombras en un azul más claro para dar un toque realista y delicado al diseño.
Si te gustan los animales y tienes tu casa decorada con un estilo rústico, te recomendamos crear vajillas de ceramica pintada con diseños de animales. En este caso, se creó un diseño con un Tucán sobre una rama y algunas hojas de distintos tipos en el fondo. Es un diseño que puede ir totalmente a juego con la decoración de tu hogar y crear así un ambiente equilibrado y muy llamativo.
Cerámica para decorar
Si no quieres centrarte únicamente en las vajillas de tu cocina, puedes decorar distintos objetos de ceramicas pintadas a mano, como floreros y demás recipientes que utilices en tu hogar. Esta decoración es muy sencilla y da un acabado precioso y elegante a la cerámica, pues se deja casi completamente blanca y se decora con marrón y tonos de la gama de rojos y rosas. Este es un tipo de decoración ideal para enamorados y se puede personalizar haciendo uso de otros colores en la pintura.
Para las personas a las que les gusta decorar sus paredes con cerámica pintada, traemos este diseño muy llamativo de hojas verdes pintadas sobre una base blanca. Puedes crear un diseño por cada pieza de cerámica o puedes crear un diseño que puedas definir al colocar las piezas de cerámica juntas en la posición correcta; ambas opciones quedarán preciosas y llenarán de vida y creatividad ese espacio de tu hogar.
Una gran ventaja de pintar la cerámica por ti misma es que podrás añadir diseños personalizados y que combinen con el resto de la decoración de tu hogar, ¡así que no dudes en animarte a crear tus diseños! Obtendrás preciosas decoraciones a juego que fascinarán a todos.
Si te han gustado estas ideas, te invitamos a revisar más modelos de ceramica pintada a mano.