Hoy vamos a hacer un par de manualidades muy grandes pues vamos aprender como hacer carteles de bienvenida en aeropuerto para que recibas a tu ser querido con muchos ánimos y mucho amor.
No importa que tipo de cartel escojas por que todos estos carteles tienen una característica en común, todos son muy grandes y llamativos para que tu familiar pueda ver desde el momento en que llega. Estos lindos carteles pueden hacerse de diferentes formas pero todos tienen algo en común deben ser enormes y llamativos.
Carteles de bienvenida en aeropuerto con foami
Una de las técnicas más rápidas y más llamativas para hacer carteles enormes es usar foami para hacer cada una de las letras de un cartel, y esta es precisamente la primera propuesta que tenemos para ti. Lo que vas a necesitar para este tipo de carteles de bienvenida en aeropuerto es una tira de dos metros por 40 cm de papel graft, o varias cartulinas, hojas de foami en varios colores, lo mejor es que consigas foami con diamantina para que llame más la atención. También vamos a necesitar papel crepe, pegamento, plumones y tijeras.
Para empezar con este tipo carteles lo primero que tienes que hacer es dibujar y recortar cada letra en cada hoja de foami, una vez que tengas formada la palabra «Bienvenido» luego forma el nombre de tu familiar. Cuando tengas todo listo pega las letras en el papel, no necesitas ponerlas completamente derechas, pues la verdad es que se ve mejor si están un poco zigzageante.
Si te ha sobrado foami, dibuja algunos globos, corazones, círculos y de más motivos de celebración y distribuyelos a lo largo del letrero, por último recorta tiras de 30 cm de papel crepe y pegaos en la orilla del letrero.
Carteles de bienvenida en aeropuerto sencillos
La siguiente idea es un poco más sencilla que a anterior pues para ella vamos a usar un poco de ayuda de la computadora, para estos carteles de bienvenida en aeropuerto vamos a necesitar papel graft, hojas de colores, papel lustre con brillo o cualquier papel metalizado, globos pequeños, tijeras, plumones, cinta adhesiva y pegamento.
Lo primero que tiens que hacer es imprimir cada letra en las hojas de colores, para esto busca una fuente que solo marque el borde y que no tenga todo relleno o bien cambia el color de relleno por blanco, de lo contrario terminarás gastando mucha tinta, luego recórtalas y cuando tengas la palabra «Bienvenido» o «Bienvenida» y el nombre de tu familiar es momento de pegarlas en el papel graft. Al final decora con pedazos de papel metalico y los globos inflados en las esquinas superiores.
Si quieres seguir inspirándote con lindas ideas para darle una calurosa bienvenida a tus familiares, pues leer estas 14 ideas increíbles y novedosas para que se sientan muy alegres de haber vuelto.