Si tienes un hermoso perrito en casa al que amas y adoras entonces se merece una cama. Te mostraremos varias fotos de camita de madera para perros, porque primero no son solo hermosas, también son biodegradables. Esta es la mejor parte de hacer cosas con madera reciclada, que no hacemos un impacto en el medio ambiente.
Eso sí, trabajar la madera requiere práctica porque en la práctica aprendemos a ser cuidados. La madera requiere cortar y pulir y en ese proceso si no sabemos usar las herramientas podemos lastimarnos. Si esto lo sabes, entonces pongamos manos a la obra.
Camita de madera para perros grandes
El tamaño del perro es importante saberlo a la hora de decidir hacer una camita de madera para perros. Hacer una cama para perros con madera es sencillo porque lo único que necesitaremos es un cajon de madera. Con esto queremos decir que si la haces tu mismo no tendrás que ser un experto tallando madera.
A cada cama de estas que veremos, sus creadores les han añadadido objetos o diseños a fin de combinar con el espacio en el que se encuentran. Así es el caso de esta, que tiene unos lados con un estilo bastante country o campestre.
El color de la madera también depende de ti y como quieres que se vea. Asegúrate de que la madera esté limpia. Es decir, que no tenga nada raro adentro de ella, como alimañas. No querrás que tus perritos pasen un mal momento o se enfermen con algún animal que esté dentro de la madera.
Los diseño de camas para perritos no solo deben ser lindos, también prácticos. Acá tenemos una cama de madera para perros que fue hecha con un estante viejo. El estante o el mueble se ha cortado a fin de darle forma de cama, como ves conserva sus patas este diseño.
Levantar la cama del suelo es importante si en el lugar donde vivimos solemos tener invierno. De esta forma no obligamos a nuestros perritos a sentir tanto contacto con el frío. Claro, una cama de madera para perros no debe tener solo la madera, debes también colocar dentro de ella una almohada o cojín cómodo.
Puedes hacer tu mismo el cojín, cortando pedazos de tela y rellenándolos con algodón o camisas viejas. Así mismo como las camas se levantan del suelo en invierno, debes colocarles una frazada a tus perritos en esta época del año.
Camas de madera para perros pequeños
La forma de un camita de madera para perros puede variar y no hablamos del tamaño, si no de su estilo. Acá por ejemplo tenemos una con forma de escalera. Tiene forma de escalera para que el perrito pueda subirse arriba ya que la cama fue diseñada para que puedan dormir cerca de la cama de los dueños.
Una cama para perro no solo se puede hacer con madera, reciclando neumáticos también puedes crear una muy genial camita. Pero sigamos hablando de estas camita de madera para perros. Como ves la madera sigue cruda, no ha sido pintada ni nada esto es algo personal, si deseas dejarlo así o no.
Hay camitas para perritos más altas como esta y que también tienen un color distinto en la madera, ya que se ven añejadas. Este estilo lo puedes dar tu mismo a la madera en caso de que la que tengas no luzca así, es solo una cuestión de pulir y pintar adecuadamente.
Nuestras mascotas son parte de la familia y por eso se merecen lo mejor, a ellos les hace feliz tener un lindo espacio donde dormir. Así que no dudes en crearles una camita.