Mamá se merece lo mejor, por eso no puedes dejar de pensar en ella para regalarle algo en su día. En vista de este gran momento, te recomendaremos 4 hermosas cajas para el dia de la madre. Estas cajas puedes hacerlas tú mismo y hacer del regalo algo increíble.
La mayoría del material usado en estos diseños es cartulina. Para decorar algunas de estas cajas debes buscar recortes de revistas o calcomanía. Si quieres también puedes pintarlas a mano, no olvides rellenarlas porque es de mal gusto entregar una caja vacía.
Cajas para el dia de la madre desarmables
Todas las cajas que te mostramos acá son manualidades para hacer en casa. Esta en particular es perfecta para la nostalgia y le dejará a tu mamá un recuerdo inmortal. Es una caja de pandora que puedes rellenar con fotos y recortes de momentos increíbles que hayas vivido con tu mamá.
Solo necesitas tomar un recuadro grande cartulina y recortar una especie de «cruz» gruesa, es decir, harás una caja plegable. Dentro de las viñetas de la caja pega sobre de papel y encima de ellos colócale alguna fotografía.
Adentro de los sobres también puedes colocar detalles, frases imagenes. Para doblar la caja y sostenerla, necesitarás una cinta que pase alrededor de esta y sobre la caja una tapa de cartulina, debes recortar y armar la tapa tu mismo también.
Este otro diseño es bastante parecido solo que dentro de la caja hay unas cajas más pequeñas. Los detalles coloridos que ves acá son lazos de cartulina pintados con marcados. Estos lazos van encima de las cajas, a su vez dentro de estas pequeñas cajitas puedes colocar chocolates o cualquier otro regalo.
Es un regalo increíble y tu mamá se divertirá mucho abriendolo. Estas cajas para el dia de la madre seguro encantarán a tu mamá y la sensación de que alguien haga con sus manos algo para nosotros es increíble.
También puedes decorar las cajas con servilletas si te interesa algo más diferente.
Cajas para el día de la madre con flores
Esta caja es bastante simple de hacer. Solo necesitas papel de regalo y una caja de zapatos. Forra completa la caja de zapatos con el papel de regalo. En la tapa superior de la caja, coloca, en su parte interna, alguna impresión, calcomanía o más papel de regalo que día feliz día de la madre.
Ahora, la mejor parte de esta caja es el relleno. Coloca cosas deliciosas, perfumes, maquillaje y por supuesto flores naturales con aromas. Es un regalo con un gran detalle y que toda madre sabrá apreciar.
Te recomendamos que siempre rellenes la caja con cosas que le gustarían a tu mamá porque no todas las mamas se parecen.
Esta caja está hecha en su totalidad con cartulina. Para la caja necesitas cartulina negra. Para las flores y hojas la cartulina del color que quieras, deja volar tu imaginacion. Es una de las cajas para el dia de la madre más sencillas y minimalistas.
Para hacer las flores recorta un circulo de cartulina y píntale en el centro un circulo de otro color. Luego recorta tiras en ovalos de este círculo, hazle una pequeña incisión por arriba y luego dóblalas por el medio hacia fuera y comienza a pegarlas en esta forma de flor que ves arriba.
Las hojas se hacen igual que las flores pero doblando el pétalo ovalado hacia adentro, solo un poco y muy suave para que la cartulina no se arrugue. Luego procede a rellenar la caja con cosas especiales e increíbles.
No te frenes nada más con la cartulina, puedes seguir usando otros materiales para decorar y hacer cajas de regalo.