Lo que más ansían los niños de un cumpleaños cuando este termina es ver qué les darán en la sorpresa final. Es una tradición en muchos lugares que los invitados se lleven cajas con dulces y juguetes a casa. Si te gusta ser creativo con esto te mostraremos 4 cajas de sorpresas para cumpleaños que dejarán a tus invitados boquiabiertos.
Algunos de estos diseños puedes elaborarlos en casa si quieres, pero otros ya vienen pre-hechos, o te puedes poner en contacto con alguien para que los haga.
Cajas de sorpresas para cumpleaños que puedes hacer en casa
Buscando en alguna tienda de souvenir puedes encontrar estas cajas pre-fabricadas en los colores que quieras. Son cajas que vienen desarmadas y tu debes es simplemente doblar cada esquina hasta armar la caja.
Lo mejor es siempre encargarlas de esta manera, para que lo único que tengas que hacer sea decorarla. Esta está decorada con una calcomanía pegada al frente de la caja.
Las calcomanías pueden personalizarse, lo que le ofrece a estas cajas de carton decoradas la personalización que buscas. Recuerda que las cajas de sorpresas para cumpleaños deben ser creativas y divertidas, por lo que si quieres aplicarle humor al sticker que colocarás al frente, eres bienvenido.
Este tipo de cajas con una personalizad bastante marcada en su diseño, también sirven a la hora de regalar algo personalmente al cumpleañero, puedes seguir viendo más opciones de este tipo si te interesan.
Esta caja, tiene la misma baje de la caja pre-fabricada que te mostramos anteriormente. Es una caja de una fiesta clásica temática de Disney, muestra a una Moana pequeña.
Muchas personas al hacer estas fiestas temáticas dividen en estilos las cajas, para niños y niñas. Esta es la versión de regalos sorpresas para mujeres de una fiesta Disney.
El detalle de manualidad aquí se encuentra en los recortes de las hojas que decoran la caja. Son hojas impresas en papel y luego recortadas muy metódicamente.
Así mismo como el recorte de cartulina con la foto impresa de Moana arriba, algo bastante sencillo de hacer. El otro detallazo de la caja es el lazo rozado de tela que tiene arriba, algo que le otorga la cereza de la feminidad a la decoración.
Cajas de sorpresas para cumpleaños diferentes
Esta caja es auténtica por su mango de metal que la decora. Estos manguitos puedes comprarlos aparte e incrustarlos luego en la caja pre-armada que compres. Sin embargo, te recomendamos que para este tipo de cajas te pongas en contacto con personas especializadas en hacer cajas de sorpresas para cumpleaños.
Son las mismas personas que decoran las piñatas y te venden toda la decoración. Asegúrate que el material sea lo bastante resistente para que al cargar la caja por el mango, el peso de su contenido no influya y se rompa.
Es una caja que depende de la impresión, los colores y el diseño de la misma para generar impacto.
Esta caja de sorpresa es perfecta si tu hijo/hija tiene más de 6 años. Es la caja cinefila de la lista de cajas de sorpresas para cumpleaños. Si te preocupa no encontrar un diseño tan original como este, no te preocupes, puedes resolver comprando una caja pre-fabricada totalmente negra.
En alguna tienda de impresión, manda a diseñar el diseño que quieres en el papel de calcomanía de la calidad que desees, te recomendamos uno que se adhiera mejor a la superficie.
Asegúrate de tener un pañuelo limpio para pasar por encima de la calcomanía a la hora de pegarla. Muy suave y de a poco ve colocándolas para que no se arruguen.
Las cajas de sorpresas de cumpleaños son un gran detalle y si te gusta la parte de hacerlas tu misma, te dejamos este artículo. Esperamos haya sido de ayuda para unos padres en apuros,