Belleza y texturas con estas vinchas con flores de tela

En esta oportunidad tenemos listos 4 diseños diferentes de vinchas con flores de tela, especialmente seleccionadas para decorar el cabello de tus niñas. Desde los outfit de gala especiales, hasta las que no son tan glamurosos, se verán sensacionales complementados con estos diseños para el cabello.

Con pedrería

Las vinchas más sencillas hechas con diademas de plástico se pueden transformar en unos accesorios modernos y ceremoniosos con las siguientes ideas decorativas.

vinchas con flores de tela ideas

Lo primero que debes tener listo para hacer las vinchas es forrar la diadema con la cinta de tela o tipo raso. Esta se adhiere rápido y fácil con pegamento para tela o silicona fría. También puedes usar una cinta de tela como diadema, lo cual sería más sencillo de hacer.

vinchas con flores de tela sencillas

Luego de ello, debes hacer las flores de tela, que se pueden hacer de diferentes formas, entre ellas pegando moldes planos de varias flores entre sí para forma una sola con varios pétalos. La otra puede ser enrollando una tira de cinta para formar rosas.

Sea cual sea la técnica que emplees, debe seleccionar las piedras de bisutería más convenientes al tamaño, color y estilo de la flor de tela. Una vez seleccionadas las piedras procedes a adherirlas al centro de cada flor pegamento para tela o silicona.

Con mucha textura

vinchas con flores de tela grandes

Otra idea de como hacer vinchas con flores es sin más adornos que la tela. En estos dos últimos diseños se hacen unas flores con mucha textura y de gran tamaño. En el primer diseño ves una vincha muy artesanal, elaborada con pétalos tejidos en hilo de fibras naturales. Estos pétalos se tejen en puntos red y se unen para formar una flor de 5 pétalos. Luego los adhieres sobre la diadema con silicona o pegamento de contacto.

vinchas con flores de tela moradas

Y la diadema de flores moradas se hace con unas rosas muñidas y muy frescas. Para lograrlas se cortan varios círculos del mismo tamaño, los cuales se pliegan en cuatro y se fijan con puntadas de hilo en la base. Para cada flor puedes usar unos 2 o 3 círculos plegados del mismo modo.

Ahora que sabes hacer flores de tela para vinchas puedes explorar otros materiales prácticos para decorar vinchas de flores de goma eva o en fieltro. No dejes de crear y síguenos a diario para entregarte más contenido interesante.