¿Pensando en una barra diferente para tu casa? Acá te dejamos unas barras decoradas con piedras que cambiarán todo el aspecto de tu casa. Y es que piedras hay muchísimas, no podemos decir un número exacto. Y cada una decora el ambiente de una forma especial.
Hay piedras que ofrecen elegancia y otras más campestres. Hay piedras brillantes y otras más asperas. Al fin y al cabo puedes lograr impactar usando la que sea, puesto que una decoración con piedras siempre resaltará. Quédate con nosotros para saber cuál es la mejor.
Barras decoradas con piedras para interiores
Tenemos acá un estilo de barras decoradas con piedras en las que las piedras no cubren toda la barra. De hecho es tan solo el frente de la barracomo tal. Este diseño es perfecto para interiores por su tamaño.
Es una barra que se adapta con facilidad a un departamento. Y esto es porque consiste en una delgada linea de piedras y sobre ella una tabla de madera con el ancho y el largo adecuado para el ambiente.
Lo que vemos detrás de dicha barra es un mueble de cocina tradicional de madera. Es una combinación maravillosa para ahorrar espacios. Las piedras a su vez son rústicas pero los tonos grices y blancos ofrecen elegancia y minimalismo.
Decorar con piedras es un arte, no cabe duda. Puedes hacer unas cocinas con piedra de pared o con piedras en la barra. Y esta barra se destaca no solo por esta en el medio a modo «isla», sino porque toda la barra tiene piedras.
Es un estilo de esacala de grises y encima de ella tenemos una tabla de granito. Esta es una barra rústica pero de lujo, que combina con todo. Puedes crear al rededor de ella un ambiente con muebles de madera y la barra por sí sola generará elegancia al lugar.
Acompaña estas barras con sillas altas y con espaldares en caso de que se usen para comidas como almuerzos y cenas. Recuerda que las barras con sillas sin espaldares son esas dedicadas o pensadas para los bares.
Las barras de cocinas de granito además te permiten limpiarlas muy facilmente. El único cuidado que hay que tener con el granito es no dejar caer cosas muy pesadas sobre él porque igual se rompen.
Barras decoradas con piedras para exteriores
Y por supuestos que las piedras son perfectas para los exteriores. Estas barras son pensadas más para las actividades recreativas relacionadas con el alcohol. Por lo que no es necesario colocar sillas cerca de ellas.
Aún cuando están en exteriores, juegan con el tema metalizado en su composición. Estos colores son elegantes cuando usamos estas barras para fiestas nocturnas. Así mismo durante el día el metal irradia luz gracias al reflejo del sol.
Acá tenemos una mezcla de piedras para la base de la barra y el cuerpo de la misma como tal. Estas barras duran años y años, te recomendamos que uses una madera que puedas resistir estar en exteriores.
Y luego tenemos unas barras que soportarán el paso del tiempo. Estas barras se hacen con cemento y luego encima de él piedras. Casi siempre son piedras de las más rústicas posibles. Debes evitar que sean «ladrillos de arcilla» que a veces hacen pasar por piedras.
Muchas piedras con el tiempo se caen casi que convertidas en arena. Así que toma todas las previsiones y asesorate al respecto para evitar inconvenientes. Una barra como esta es un encanto en el patio de la casa y será el centro de muchas reuniones de amigos. Espero que te hayan sido útiles estos consejos y esta selección.