Las manualidades no solo sirven para entretenernos y para tomar más destreza en nuestras manos, sino que con ellas también se puede embellecer nuestro hogar y se puede preparar la decoración para eventos especiales. Hay muchas materiales para trabajar las manualidades, pero sin duda uno de los mejores para ello es el papel de seda o papel de china. Aquí están algunas manualidades con papel de china; un excelente material y poco utilizado para hacer obras de arte en casa.
Bolas colgantes de papel de china
Con papel de seda o el papel de china se puede hacer de todo, desde Tarjetas para navidad hasta figuras como angelitos de papel. Todo se puede hacer con papel; de hecho casi todo se puede hacer con cualquier material. Como decimos generalmente desde este espacio, la imaginación es lo único que nos limita en este sentido. Así que si tenemos en mente hacer grandes obras con papel, animémonos a investigar sobre tutoriales y patrones.
Arreglos en papel crepe
Los chicos deben experimentar el trabajar con diferente materiales para estimularse sensorialmente, diversos materiales significa que hay diversas texturas y esas texturas, el tocarlas y trabajar con ellas, estimulan los sentidos, por eso en los preescolares piden materiales como el papel de china.
Hay un adorno muy bello e infalible para impresionar con este material y son los adornos colgantes con papel de china, o también llamadas bolas chinas, una artesanía hecha con papel doblado al estilo origami muy original.
Las manualidades con carton y papel de china están a pedir de boca, solo debemos estar abiertos a aprender y a hacer algo distinto.
¡Muchas gracias por compartir con nosotros! Esperamos verte pronto para que juntos aprendamos más sobre manualidades con papel de china y otras obras de arte caseras.