Los arbolitos de navidad le dan vida a nuestro hogar. Ahora en nuestro especial de navidad te traeremos todas las decoraciones a la moda que encontremos. Hoy te mostraremos como hacer un arbol de navidad azul y dorado. Aunque estos colores son tradicionales, te mostraremos cómo hacerlos distintos en tu decoracion moderna.
Y es que podemos combinar lo clásico con lo actual. Esto se hace escogiendo los elementos decorativos adecuados y sabiendo dónde colocar cada cosa. Para estos arbolitos solo tienes que dejar volar tu imaginación y no presionarte al respecto, así que empecemos.
Arbol de navidad azul y dorado en departamento
Lo primero que debes decidir sobre tu arbol de navidad azul y dorado es ¿cuánto azul y dorado colocaré? Porque la verdad es que tenemos que lograr cierto balance en los colores. Acá por ejemplo tenemos uno en el que el dorado resalta un montón.
¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de decorar un arbolito? Los elementos más usados son: tela, borlas, luces y decoración simbólica navideña, como papas noel, renos, etc.
En cuanto a las luces, en este caso es muy importante el dorado en este arbol que las luces deben ser cálidas, es decir amarillas. Aléjate de las luces frías. Pero si te interesan esos tonos más fríos y plateados, acá te dejamos este arbol plateado.
Con estas fotos de arbol de navidad 2020 podemos comprobar que las decoraciones tradicionales cada vez se transforman en algo más elegante. Lo tradicional era decorar el arbol con rojo, verde y blanco. Con el tiempo variamos más los tonos que le agregamos a nuestros arbolitos.
En este arbol de navidad azul y dorado, por ejemplo, tenemos una fuerte presencia de ambos colores. Este diseño se logra colocando un azul electrico en la tela que le colocará al arbolito y que lo dorado sean los demás objetos con los que decorarás el arbol.
Acá tenemos un arbol sencillo y tan clásico que tiene hasta un cascanueces encima de él para decoración. Este arbol tiene algo distinto y es que su copa, donde debería ir la estrella, tiene tan solo un armado con borlas y tela.
Este tipo de decoración es perfecta para los que quieren romper el molde y hacer algo totalmente distinto. Un detalle importante sobre decorar un arbol de navidad en un departamento es: siempre colócalo en las esquinas. Estos son los lugares en los que tu arbol no te estorbará.
Arbol de navidad azul y dorado grandes
Con estas fotos de arbol de navidad 2020 podemos ver que así como nivelas los dos colores, también puedes exagerar en uno. Acá tenemos un arbol de navidad azul y dorado que es más dorado que azul. Es un arbol grande y ubicado cerca de la mesa del comedor, sin estorbar.
Ubicar el arbol así es perfecto para las familias que les gusta sentarse a cenar juntos en navidad y que tienen esa maravillosa tradición. Hemos visto dorado y azul en tonos fuertes, ahora te mostramos unos más diferentes.
¿Un arbol de navidad azul y dorado suena como colores muy calidos cierto? Pero qué tal si se pueden hacer frios. Acá tenemos unos azules que son casi plateados, es un tono de arbol bastante particular, que mantiene la esencia del dorado y azul pero en tonos fríos.
Esto es ideal si tu idea es que luzca como si estuviese en la nieve. Estas decoraciones son más comunes en los lugares donde el verano llega en diciembre. Suena irónico pero es la verdad y si te gusta, atrévete a hacerla. Esperamos que te hayas motivado e inspirado con esta decoración navideña.