Si nos sigues a diario ya te habrás dado cuenta de la cantidad de ideas que se pueden desglosar a partir de la decoración de frascos de vidrio. Y lo mejor es que la lluvia de ideas sobre como adornar frascos de vidrio se torna en una tormenta de creatividad en nuestro blog. Para que veas, te preparamos 4 diseños más de frascos de vidrio decorados a los que no te podrás resistir.
Diseños temáticos
Las temáticas que se pueden representar en los frascos de vidrio son muchas. Desde frutas hasta personajes animados serán bien logradas con un poco de buen gusto y creatividad. Tal como lo ves en los siguientes diseños:
- Minnions: Los frascos con tapa para cereales, dulces y elementos de uso infantil, se pueden decorar con la figura de estos personajes animados. En estos que ves, se usa pintura acrílica de los colores representativos y se adhieren con silicona caliente unos ojos de muñeco con movimiento.
- Las sandias: Los frascos de sandías se decoran con pinturas de esmalte en los colores característicos de estas frutas tropicales. Puedes valerte de cintas adhesivas como margen y plantilla. Al terminar de pintar se pueden retirar fácilmente. Para adornar, amarra un lazo de fibras naturales.
- Centros de mesa frozen. Una manera de decorar las mesas de las fiestas de tus pequeñas, es la de usar frascos forrados con globos. En este caso, ves unos frascos decorados con globos de estrellas de hielo y adornados con cintas de tela. Este toque conseguirá los frascos adornados con brillo más hermosos para tus niñas.
Diseños románticos con tejido
Y el tejido también está presente en nuestras manualidades con frascos. En este lo que más trabajo te costará será realizar la tira tejida tipo encaje. Pero si definitivamente la relación con el crochet no se te da, puedes comprar en tiendas de lencería o textiles los encajes tejidos en el color, tamaño y patrón que prefieras. Los pegas con silicona caliente y listo!.
Ponte manos a la obra y aprovecha cada ocasión para dejar volar tu imaginación y poner en práctica las técnicas para decorar frascos. Hasta pronto!…