Sabemos que el tiempo se pasa muy rápido y por eso queremos enseñarte algunas ideas de adornos para el dia del padre en foami. Presta atención y elige los que mejor se adecúen al estilo del padre a homenajear. Cualquiera que escojas será sencillo de hacer, económico y muy decorativo.
Portarretratos en foami
Los portarretratos son una de las manualidades para el dia del padre que se adaptan a diferentes personas y estilos. Esto ocurre con los primeros adornos para obsequiar a papá que preparamos para ti.
Básicamente necesitarás láminas de foami, pegamento de contacto o silicona caliente, tijeras, marcadores permanentes y adornos.
Con solo estos materiales y mucha creatividad podrás dar vida a cualquiera de estos portarretratos que te mostramos. Agrégales funcionalidad, como lo ves en este segundo modelo en el que se incorpora la forma de un zapato mocasín para portar lapiceros y lápices.
Marcas los moldes, pega, une, arma y listo. Ponle la foto de la familia o la que más le guste a papá, y llena los espacios de los mejores recuerdos compartidos con esta persona tan especial.
Porta elementos personales
Nada más práctico y sencillo de hacer que estos estuches para guardar las máquinas de afeitar y diferentes objetos pequeños que necesiten organizar los papás.
Estos pueden ser uno de los detalles de niños de primaria que los padres recibirán con todo el cariño. Para estos necesitarás los mismos materiales mencionados para las anteriores manualidades. Haz figuras alusivas a ellos, como camisas, corbatas, anteojos o lo que sea más representativo para ellos.
Recuerda que sin importar lo mucho o poco que inviertas en el detalle y decoración para el día del padre, lo que más valorarán es la intención y el amor con el que lo hagas. No olvides volver por más material creativo fundas de gafas orginales y cuadros con piedras pintadas.