Ahorra dinero creando sillones con palets de madera

En esta ocasión te voy a mostrar varias creaciones que tú mismo puedes hacer en tu casa y para tu casa, aprovecha y replica estas ideas para que hagas sillones con palets de madera para ti, tu familia y tus invitados.

No necesitas ser un experto, con solo un poco de imaginación podrás causar sorpresa a todo el que te visite.

Macizo

De pronto estarás pensando que fabricar muebles con palets es algo muy complicado, nada más alejado de la realidad, pues, con tiempo y creatividad tendrás un hermoso sillón de madera macizo como el de la foto.

sillones con palets de madera macizo

Para interiores

Solo con un par de palets de madera tendrás un sillón perfecto para ubicarlo en la sala de tu casa, además, le darás un aspecto que evoque a la naturaleza y te hará quedar como alguien que se preocupa por reutilizar la madera.

Agrégale un par de cojines del color que desees para hacer del tiempo que compartes con tu compañía algo mucho más placentera.

sillones con palets de madera para interior

Comedor

Si tu casa tienes patio o zona verde, te aseguro que esta idea te encantara, aprovecha ese espacio y dale a tu familia un regalo en el que puedan compartir tiempo de calidad al aire libre, el tamaño del sillón dependerá del número de personas que integran tu familia, pero te invito a que no te limites, siempre es mejor que sobre a que haga falta.

sillones con palets de madera para comer

Para tu negocio

Si quieres parecer recursivo y llamar la atención de tus cliente por tu buen uso de lo reutilizable, la siguiente idea de parecerá genial, además resulta mucho más económico que comprar sillones de madera convencionales.

Aprovecha y abre un lugar en tu negocio para que expongas al mundo entero tu creación y tu recursividad.

sillones con palets de madera en restaurante

Visita muebles con palets para que tengas más ideas sobre cómo empezar a hacer tus propias creaciones, piensa en todo el dinero que ahorrarías y en lo genial que se vería tu casa, no te quedes con las ganas de probar haciendo:

  • Mesas
  • Guardarropas
  • Juguetes
  • Zapateros
  • Colgadores de ropa
  • Organizadores

Cuéntanos como te fue y síguenos leyendo para más manualidades para hacer en tu casa.