Los arboles de navidad hechos a mano que te mostraremos en seguida son tan lindos que te darán ganas de decorar cada rincón de tu hogar para hacerlos todos. Presta atención y mira lo sencillo y económico que puede ser.
Con materiales reciclados
- Ramas secas: Las ramas secas de árboles son especiales para hacer unos diseños rústicos o artesanales. Lo que tendrás que hacer es limpiar muy bien las ramas y dejarlas al natural. Corta las ramas en tamaños ascendentes y apílalos sobre un muro con pegamento de contacto o cola vinílica.
- Corchos de botellas de vino: Apila todos los corchos que tengas reciclados sobre un cono de plástico o de cartón hecho a mano. En la cima decoras con una estrella de peluche o un lazo de cinta decorativa.
Con tela y papeles
- Tela de tul: Las tiras de tul verde o del color que quieras para tu árbol son perfectas para hacer un pino. Lo que debes hacer es tomar una estructura de madera o de plástico para adherir muchas tiras de tul del mismo grosor pero en diferente largo. Empiezas desde abajo con las más largas y terminas con las más cortas. Decora con esferas y moños navideños.
- Con esferas de papel: Con un perchero para joyas puedes armar un arbolito de navidad muy al estilo vintage, pop art o chic. Los adornos son hechos con papeles de diseño de formas variadas como rombos, cuadros, esferas y otros. Cada adorno tiene unas borlas hechas con lanas e hilos para complementar la decoración.
Ahora que sabes la manera de hacer árboles de navidad de diferentes estilos puedes pasar a ver contenidos interesantes como historia de los reyes magos y regalos para los reyes magos. Felices fiestas!…